Doblar voz

romantico18 Baneado
#1 por romantico18 el 12/05/2012
nadie me ha hecho caso al post anterior? nose, creía que era un foro de ayuda... pero bueno... nose yo... eeem haber si alguien que sepa me ayuda y me da un procesador que doble la voz con pitch incluido, que me hace mucha falta, gracias y saludos...
Subir
Harrissss
#2 por Harrissss el 12/05/2012
Si no te explicas mejor es dificil saber exactamente que quieres. tu quieres poner dos voces una con tono normal y otra con pich, ¿no es asi? y seguro que quieres que esas dos suenen al mismo tiempo. Si es eso lo que quieres yo por lo menos no conozco un pluguin que haga esa función.
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 12/05/2012
#1

No habrás hilos repetido, esta en las normas.

La gente ayuda en la medida que le nace ayudar, o que sabe la respuesta, o que logra entender lo que la gente pregunta, pero nadie tiene el puesto de profesor acá, queda bastante mal venir a exigir la ayuda, debes esperarla simplemente, yo por lo menos venia con toda la intención de ayudar, pero al leerte diciendo ¿no que era un foro de ayuda esto? pues se he han quitado las ganas.


No, no es un foro de ayuda, es un foro simplemente, la ayuda es un valor agregado que pone cada uno.
Subir
1
romantico18 Baneado
#4 por romantico18 el 12/05/2012
mira no esta mal tu filosofia... pero sabes??? eeeem los foros estan hechos para ayudarse mutuamente va?? tu a tu rollo y yo al mio, no hay problema... no volveré a insistir más en nada, saludos
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 12/05/2012
romantico18 escribió:
mira no esta mal tu filosofia


Filosofía de que? esto es un foro, uno puede filosofar respecto al la razón de nuestro existir, pero respecto a un foro? no voy a negar que acá abundan poetas, matemáticos, músicos y hasta filósofos, pero es que es algo tan trivial un foro que me parece curioso pensar en tener alguna filosofía al respecto.

Y sigues en un error, los foros simplemente están, el para que están pues depende de cada uno, hay quienes vienen a trollear, otros que vienen a enseñar, otros simplemente a pasarse un rato con los amigos, de una u otra manera, nadie tiene obligaciones con nadie acá.

Haces bien en no seguir insistiendo, cuando alguien tenga la intención de ayudar y sepa la respuesta pues bienvenida sea, tu veras si quieres hostigar al personal para que te ayuden, a ver cuantas respuestas consigues.
Subir
1
Jodfri
#6 por Jodfri el 13/05/2012
hola. prueba a usar Melodyne. lo he usado poco pero tiene un potencial bestial. ya contarás.

pd. estoy contigo en cuanto a que un foro, se nutre muy mucho de las preguntas-respuestas. Mucho
pd 2: aunque quizas la proxima vez tienes que ser un poco mas paciente
Subir
bufonman
#7 por bufonman el 13/05/2012
Yep, el melodyne es buenisimo todo lo que podrias necesitar y claro tambien hay otros por ahi como el antares harmony engine.
A manera de anecdota te cuento que hace apenas unos dias tuve que grabar un par de tracks en otro ho0me studio que estaba algo corto de software asi que baje el kerovee, el cual es gratuito, http://www.g200kg.com/en/software/kerovee.html ajuste la escala lo mejor que pude, pase esa voz a .wav y la devolvi a la daw (el reaper) para mezclarla junto a la original y otras versiones de la misma toma con diferentes pitches, no quedo tan mal despues de todo, siendo que el cantante no clavava una en eso de cantar la 2da voz al tempo (el genero fue Hip-Hop), ojala te sirva, visita mi blog www.bfn-beatz.blogspot.com donde proximamente abordare algo del tema. PAZ.
Subir
Harpocrates666
#8 por Harpocrates666 el 14/05/2012
Jodfri escribió:
estoy contigo en cuanto a que un foro, se nutre muy mucho de las preguntas-respuestas


Es que no ha dicho eso, lo que ha dicho de frenton es que la gente esta obligada a ayudarle por que esto es un foro, por que los foros estan para eso, para venir a exigir ayuda, pues no, lo que dijo romantico me sonó bastante diferente a lo que dices tu, hay un tono imperativo en el hecho de que debemos ayudarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo