Doble estereo

Javi
#1 por Javi el 24/09/2007
Hola. tengo un 5.1 y necesito algun reproductor de mp3 que sea capaz de reproducir por los altavoces traseros lo mismo que por los altavoces delanteros, consiguiendo de este modo una reproduccion stereo "doble". Si no me he explicado bien decidlo, es que me da esa impresion.

Gracias de antemano.

JAVI
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
albrtcho
#2 por albrtcho el 24/09/2007
Buenas.

No se si te has explicado bien pero yo no te he entendido. Yo Estuve usando durante un tiempo tambien unos altovoces 5.1, y los he utilizado como cualquier otro. No se a que te refieres.

Un saludo.
Subir
Javi
#3 por Javi el 25/09/2007
Pues lo que quiero es poder reproducir por los cuatro altavoces lo mismo, es decir, por el delantero izquierdo lo mismo que por el trasero izquierdo, y lo mismo con los derechos. De este modo quiero duplicar la potencia de mi equipo, ya que ahora solo se escuchan los dos delanteros (algo normal).

SALUDOS
Subir
albrtcho
#4 por albrtcho el 25/09/2007
Pues entonces dependerá de la configuracion. Vete a inicio, panel de control, dispositivos de sonido y audio, en la solapa de volumen, abajo. configuracion del altavoz, propiedades avanzadas y ahi le asignas los tipos de altavoces que tienes, en este caso sonido envolvente 5.1.
Si no es de ahi será de la tarjeta de la placa base, supongo.
Si no tambien puedes buscar en tu ordenador un administrador de sonido, que aora todos los ordenadores suelen disponer de el y buscar ahí.

Un saludo.
Subir
Javi
#5 por Javi el 25/09/2007
No, si esta todo bien configurado. Yo lo que quiero es que el programa me mande señal también a los altavoces traseros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo