Doblemente estafado

  • 1
Yomismo
#1 por Yomismo el 03/04/2006
Llevo en este foro desde sus comicios y más de 8 años comprando y vendiendo a través de foros, siempre me he encontrado con muy buena gente, correcta, legal, transparente, la cual cosa hacía que poco a poco fuese bajando la guardia porque piensas que todos son de tu condición, hasta que te encuentras con un estafador profesional, su nombre José Salvador Sala Sanchez.

Pero me siento doblemente estafado ya que he comprobado que a este individuo lo han cogido y soltado infinidad de veces, que el tio tiene sentencias que cumplir y que sigue actuando con total impunidad, que pasa que la justicia es para los chorizos.

He puesto su correspondiente denuncia, pero me siento totalmente impotente y desamparado, sólo tengo un nombre que ni siquiera se si es el verdadero, pero lo que más me jode es que se que la culpa es mía por haber pensado que "To el mundo el gueno", yo siempre he facilitado en todo lo posible todas mis ventas, y suponía que esto sería recíproco.

En definitiva, que cuidado con este individuo y con la justicia que es ciega, lenta y ampara al delincuente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lamprolog
#2 por Lamprolog el 03/04/2006
Joer ..

Y el anuncio de lo que vendia era en el marcadillo de aqui ?
Subir
Soyuz mod
#3 por Soyuz el 03/04/2006
Normas y avisos del Mercadillo de Hispasonic:

José Salvador Sala Sánchez - Aunque no nos consta que esta persona haya participado nunca en el mercadillo de HispaSonic, uno de nuestros usuarios cayó en sus redes al ser captado por un anuncio en otra página web. Este individuo es altamente peligroso; es un delincuente buscado por la policía, con un largo historial de estafas y denuncias a sus espaldas. Su cebo, como suele pasar, es el material de alto nivel a precios de chollo.
Subir
Nachenko
#4 por Nachenko el 03/04/2006
No sé lo que te ha pasado, Yomismo, pero si ha sido con un anuncio en Hispa, deberías decirnos qué anuncio.
Subir
TourAudio
#5 por TourAudio el 03/04/2006
Hola Yomismo, mira en atiza.com, que hay un hilo en donde se van juntando todos los estafados por estee h** de p***, o si no ponte en contacto con otro usuario del foro que tambien ha sido estafado, se llama ezequiel.
Subir
sapristico
#6 por sapristico el 03/04/2006
jodé, qué chungo!....sabes donde vive?....tengo unos monos voladores que te le ajustan las cuentas rapidito.

Espero que al menos te indemnicen en algún momento de la historieta de miedo ésta. Y gracias por el aviso!
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 03/04/2006
que te ha pasado realmente Yomismo?


a mi el nombre de José me suena de atiza, pero no recuerdo los apellidos. habia uno que decian que tiene una tienda virtual y te vendia los "cacharros" previo pago y luego tardaba 3 ó 4 meses en enviar en caso de enviar algo. yo una vez me puse en contacto con porque vendia no se que (creo que era un waldor q teclado o algo así). y me llamó no se cuantas veces diciendo que no habia problema que los de atiza eran no se que y no se cuantos. vamos que les puso verde... a mi me escamó el asunto y le dije que al final no estaba interesado.

Cuidadín con esas cosas.

pd. Yomismo. cuentanos que te ha pasado?
Subir
Lamprolog
#8 por Lamprolog el 03/04/2006
Ezequiel ?

huyuyuyuyuiii

No se .. pero por aqui andaba uno. Espero que no sea el mismo.
Subir
fiterano
#9 por fiterano el 03/04/2006
Hay peña muy muy chunga por esta vida!!! Yo por ahora en hispasonic con las cosas que e comprado y e vendido ningun problema, me parece que hay buen royo y eso se nota.

saludos y haber si te devuelven el dinero que tal y como esta la justicia y como tu bien dices esta echa para el delincuente joder
Subir
Soyuz mod
#10 por Soyuz el 03/04/2006
Yomismo, si el trato se inició aquí, te pediría por favor que nos facilitases el nombre del usuario y algunos datos, para tomar medidas.
Subir
Yomismo
#11 por Yomismo el 03/04/2006
Gracias por las respuestas inmediatas, el trato se inició en Atiza, para nada en este foro, ya que aquí nos nocnocemos casi todos, el caso es que ese nombre ya lo había visto antes como peligroso en este foro, pero un despiste y un mal día lo tiene cualquiera, aparte era todo muy correcto por teléfono, pensaba que era otro Jose Salvador con el que yo había tenido trato y este fué mi despiste.

Este individuo decía que residía en Benidorm y a la cuenta la tenía habierta a su nombre, eso me certificaron en el banco.

Lo dicho, aparte de haber perdido 1200€, me jode más el haber perdido la ilusión, este vicio para mí era mi valvula de escape, y ahora ha quedado mermada.

Tiempo al tiempo
Subir
sapristico
#13 por sapristico el 03/04/2006
Ahí van.....con rabia y la misión bien aprendida!!

http://www.bartcop.com/burns-flying-monkeys.JPG


anda...sonríe...y no pierdas la ilusión!! Tarde o temprano, encontrará el muro.
Subir
Bartos
#14 por Bartos el 03/04/2006
Yomismo escribió:
Gracias por las respuestas inmediatas, el trato se inició en Atiza, para nada en este foro, ya que aquí nos nocnocemos casi todos, el caso es que ese nombre ya lo había visto antes como peligroso en este foro, pero un despiste y un mal día lo tiene cualquiera, aparte era todo muy correcto por teléfono, pensaba que era otro Jose Salvador con el que yo había tenido trato y este fué mi despiste.

Este individuo decía que residía en Benidorm y a la cuenta la tenía habierta a su nombre, eso me certificaron en el banco.

Lo dicho, aparte de haber perdido 1200€, me jode más el haber perdido la ilusión, este vicio para mí era mi valvula de escape, y ahora ha quedado mermada.

Tiempo al tiempo
Lo siento Yomismo. si. debe de ser el que yo digo porque el trato tambien fue muy correcto, eso si . puso verde a los que le ponian verde en atiza. y eso me mosqueó. (ya te digo que me llamó dos o tres veces luego y le dije que no estaba al final interesado).

que gentuza por Dios. con la de problemas que tenemos ya con la musica que encima salgan mas como individuos así, en fin.

Suerte y sigue deleitandonos por estos lares.

un abrazo.
Subir
Yomismo
#15 por Yomismo el 03/04/2006
Repito que este individuo nunca lo he visto por hispasonic, el anuncio era en Atiza, ahora todos sus anuncios están con sobreaviso y las advertencías en Atiza son mías, no quiere decir eso que no vuelva a operar ya que utiliza nombres falsos, diferentes cuentas y diferentes nº de teléfono.
El departamento telemático de la guardia civil y la policía nacional ya estan avisados, lo único que me queda por utilizar son los monos voladores de Sapristico :-k

Suele ofertar sintes y mesas de mezclas a buen precio, cuando te pones en contacto con el parece todo correcto, amable, entendido en el tema, te da la opción del contrareembolso, cosa que ta garantiza algo de fiabilidad ya que piensas....para que me iba a estafar si el tio me da la opción de contrareembolso, claro, a cargo del comprador, y todos sabemos que según la cantidad de la operación pues sube un pico aparte de los portes, después de realizar el ingreso ya no atiende a las llamadas y justo cuando le has realizado el ingreso él lo retira al instante, dejando la cuenta a cero.
Tu ya no puedes recuperarlo sin su consentimiento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo