Doblemente estafado

  • 2
teo
#16 por teo el 03/04/2006
Hispasonic,hoy por hoy,es el sitio de socios y amigos, donde esas cosas no pasan.

un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Bartos
#17 por Bartos el 03/04/2006
el problema de atiza (creo yo) es que ni hay moderadores ni nada. (por lo menos si los hay no los he visto). y cada uno escribe lo que quiere y lo peor de todo... como quiere. faltando muchisimas veces el respeto. y nunca sabes si el anuncio lo ponen de "coña" o es cierto.

Yo tuve un problema con un sinte que compré a uno de atiza, y en fin. ya ni miro.
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 03/04/2006
Atiza es un caos ...
Y mucha peña se aprovecha de ello. Si mal no recuerdo, ya conte algo de 12 casos de estafas en Atiza.
Asi que con el caso de YOMISMO ya serian unos 13 casos.

Pos es recomendable no volver a ese sitio.

Saludos walerianos! 8)
Subir
Yomismo
#20 por Yomismo el 21/04/2006
Hola RU230, podrías explicar como has llegado a la conclusión de que son la misma persona, yo he puesto la denuncia contra Jose Salvador, por lo que no se si tengo que poner otra contra Josep Caralt, en la Guarcia Civil me han comentado que mi denuncia ya está en los juzgados por lo que no se si me tendría que acercar a etos para cambiarla.
Si hay por el foro algún jurista estaría bien un poco de ayuda.

Un SAludo y gracias
Subir
RU230
#21 por RU230 el 21/04/2006
Hola Yomismo. Con los pocos datos que tenia de este individuo he visto por google datos como su dni o telefono que me habia dado. me ha traido hasta este foro donde lei que son la misma persona.

A traves del link que acabo de poner al inicio de este tema he sacado sus datos, y que curioso, multiples denuncias y embargos buscando su dni en google.

asi que le he llamado el telefono fijo y al principio se quiso hacer el loco pero le levante todo esto y le dije que si no queria la denuncia que me devolviese mis 200 euros y acabo reconociendo lo de mi ipod.

Ahora los 200 ya no me importan porque se que tampoco me los va a dar. pero al menos ya sabemos quien es este impresentable. A parte de denunciarlo, tambien voy a denunciar al bbva ya que ha creado multiples cuentas bancarias con dni falso.

espero haberte ayudado
Subir
jostalmac
#23 por jostalmac el 26/04/2006
Siento mucho lo que te ha pasado Félix con este pájaro, vete al juzgado y comenta todos los nuevos datos que has recopilado y que sean justificables y probables, para incluir en tu denúncia.

Hay que tener cuidado con algunos vendedores que hacen cosas raras y encima algunos se mosquean porque les pides fotos o ir a comprobar el producto in situ...

Suerte y un saludo.
Subir
peatonpulse
#24 por peatonpulse el 26/04/2006
Joder, llevo ya varios añitos en el tema de chanchullear por Internet, uso mucho Hispasonic, Guitarramania y a veces he comprao en atiza o en el mercadillo que tení antes crisfer(no sé si lo sigue teniendo), y desde el primer día que empecé con los chanchus ya escuchaba un nombre Josep Caralt, y por lo que veo el amigo en cuestión sigue haciéndose de oro a costa de gente con buena fe... Joder, por si no estuviera suficientemente difícil el tema de la música, faltaba que un perro nos lo hiciera aún más difícil, hay que joderse...

Así que pido por favor, que si alguien conoce al Caralt, o vive en Barcelona, se junte con 4 amigotes y que le corte las piernas a la altura del cuello o algo...

Gracias a Dios no me ha estafado nunca, pero sí he visto cómo lo ha hecho con mucha gente y me parece un putada mu gorda.

Lo peor es q nos puede pasar a cualquiera de nosotros en cualquier momento...

Y la policía esa de internet se pasa este tipo de historias por el forro, así que...

Bueno, suerte a todos y ojalá recupereis lo perdido.

Salu2: Pablo
Subir
Yomismo
#25 por Yomismo el 27/04/2006
Gracias Josep, la verdad es que es una putada pero me jode más saber que sigue suelto y estafando a dia de hoy.

Lo más fuerte es que cuando fuí a retirar el ingreso del BBVA me dijeron que ya habian tenido quejas en el banco sobre gente estafado por este personaje y aun así le seguían manteniendo la cuenta abierta, decían que hasta que no tuviesen una denuncia firme no podían retirarle la cuenta, yo les entregué la cuenta y mi sorpresa es que sigue teniendo esta cuenta y estafando.

Pero quién de nosotros se puede enfrentar con los superabogados de toda una institución como es el BBVA, al final buscarian cualquier arma jurídica para depurar responsabilidades.

Es jodida la sensación de impotencia y rabia que se te queda en el cuerpo, a veces te hace pensar que otras medidas de justicias son justificables.

Creo que lo mejor sería ponernos todos los afectados en contacto y pasarnos todos los datos que vayamos recopilando cada uno, información sobre los estafadores, cuantos son, quien o quienes son realmente, cuantos somos los afectados, números de referencia de las denuncias, sumar a cuanto sube lo estafado en total y si se puede hacer de forma conjunta hay que intentar organizarse y hacerlo.

Ya que el dinero lo damos por perdido, no tenemos más que perder.
Subir
peatonpulse
#26 por peatonpulse el 27/04/2006
No creo que esté bien que diga esto, está un poco feo, y tampoco soy muy amigo de la violencia, pero como seguro que los estafados sois más que él, un pequeño sustito no vendría mal... y si no se asusta, pues se le rompe una pierna o algo, que seguro que así lo mismo se lo piensa antes de la próxima.

Salu2 a to2 y si alguien le rompe una espinilla o algo q me lo diga. Gracias...
Subir
Jordimatik
#27 por Jordimatik el 27/04/2006
Si es cierto eso, ese tal Josep Caralt es Techmusic o como se hiciese llamar la supuesta tienda virtual que montó...

Sólo lo digo a título informativo. No quiero meterme en más líos relacionados con este personaje con el que jamás he tenido ningún trato.

Quisiera decir, que aunque ya no tengo "Tarragona" como lugar de ubicación en mis datos, lo tuve durante años, y que junto con un par de intervenciones mías en un hilo abierto por Techmusic en el foro FM hicieron pensar a mucha gente que yo tenía algo que ver con él. Durante un par de años he recibido privados, correos y hasta llamadas de teléfono pidiendo que mediase en tratos que empezaban a ir mal o incluso pidiendome responsabilidades por ellos.
Por suerte nadie me ha denunciado nunca pero ha faltado muy poco.
Aclaro que salí en defensa de la supuesta tienda virtual cuando se anunció y muchos criticaron que no tiviera página web. Trabajo en una tienda por el estilo desde hace casi 9 años y aún no tenemos página web y nunca hemos estafado a nadie (la tienda no tiene nada que ver con aparatos musicales ni de ningún tipo). Tan sólo unos mensajes después ya quedó claro que los datos fiscales no existían y yo mismo me puse en su contra y expliqué algunas cosillas a tener en cuenta para evitar estafas.
La gente sólo recuerda lo que le interesa y desde ese momentó me vinculó a Techmusic cuando yo fuí uno de sus principales detractores en el foro FM. Sólo lo apoyé en el primer mensaje y con ciertas reservas y repito que en unas horas ya me había puesto en su contra.

Simplemente quería aclararlo porque el hecho de ser de la misma provincia y de mi primer mensaje de apoyo ha hecho creer a mucha gente que yo tenía algo que ver y ha estado a punto de costarme más de un problema. Me pasé más de 2 años teniendo que explicar una y otra vez esto, y no quisiera que alguno de los veteranos me volviese a involucrar.

Lo único bueno de todo esto es que muchos me consultaron antes de hacer sus compras pensando que yo era de Techmusic y les pude avisar de lo que podía sucederles. Supongo que al menos todo eso sirvió para evitar unas docenas de estafas.


Saludos a todos y especialmente a los afectados, que espero que recuperen su dinero. A mi me copiaron una tarjeta de crédito al pagar en una tienda (tienda física y en mano) y me han robado un dinero. En un mes me han devuelto el dinero y la policía parece que ha hecho avances para encontrar al responsable.
Ojalá a todos se os arregle todo igual de bien y de rápido.
Subir
Jordimatik
#28 por Jordimatik el 27/04/2006
Perdón :oops:

Editado porque acabo de ver en el otro hilo que Hispasonic ya ha tenido problemas por amenazas y todo eso.

Repito: Perdón :oops:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo