Dobles cristales que se empañan! Ayuda.

  • 2
curve259
#16 por curve259 el 04/05/2005
La condensación depende de muchas cosas. Casi siempre es por cambios de temperatura, pero puede ser producida por la humedad tambien. Cuanto tiempo tiene el estudio? Porque si tiene poco tiempo y te han recibido los marcos con masa en obra, puede ser que te este pasando la humedad de la pared en condensación al cristal (que es lo más debil). A nosotros nos ha pasado alguna vez en alguna obra. Estoy todos los días con ello.

Tampoco se que tipo de separación tienes entre un cristal y otro, si tienes mucha o poca, doble tabique, puede ser que por la camara de aire del tabique te entre aire y condense al chocar con el contraste de temperatura de el interior del estudio. Como ves no puedo recomendarte mucho sin saber detalles. Entiendo del tema, pero necesito saber como esta todo para saber de donde se produce.

Nosotros hemos llegado a tener condensaciones en algun sitio, y tirarte unos cuantos días visitando al cliente para saber de donde coño era (un poro en la pared exterior, demasiada diferencia de temperatura, fallo en los cristales, etc)

Una fotico? sería posible?

Te contesto ya mañana tio, si es que te puedo ayudar. oK? Hay que dormirla ya que mañana hay que madrugar. Un saludo. Espero esa fotico si puedes para hecharte una mano en lo que pueda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HushWave
#17 por HushWave el 05/05/2005
lagoausente escribió:
Lo mejor para mi gusto es tener doble pared, de tal forma que los cristales esten lo suficientemente separados como para poder caber entre ellos, y limpiarlos cuando y como sea necesario.
Perdonen pero casi me ago mierda de la risa al leer esto, jajajajajajajajajajajajajaja para eso mejor aconsejale que ponga un pedazo sencillo asi lo puede limpiar por ambos lados. Yo tengo un pedazo de cristal doble ensamblado en un marco de vinil, lo consegui en una fabrica de ventanas, lo consegui con un gas especial entremedio de ambos cristales y ese gas es para la humedad. Tal ves si buscas en un lugar asi puedes llevar los cristales y que te los ensamblen en el marco y te lo llevas ya ensamblado y listo para montar.
Subir
curve259
#18 por curve259 el 05/05/2005
No lleva ningun gas.

La camara de aluminio que ves entre los dos cristales lleva por dentro Tamiz. Es un material químico que actua contra la humedad interior para que no empañe.
Subir
Jose Zamoea Rocha
#19 por Jose Zamoea Rocha el 04/05/2020
Hola amigos a mi me pasó algo igual con unas ventanas de madera que restaure, se empañó un vidrio y las ventanas tienen un orificio en medio de los dos vidrios y mi pregunta es Si ke echo el gas ‘Argón gas’ por ese orificio y ya se quita ???
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2020
Gel de silica.

Debiste poner gel antes de sellarlas.

Curioso ver revivir un hilo muerto por 15 años.
Subir
Carmelopec
#21 por Carmelopec el 04/05/2020
Y que me da que no tenga que ver con un estudio.
Subir
Jose Zamoea Rocha
#22 por Jose Zamoea Rocha el 04/05/2020
Pero así puestas si se puede hacer algo por el orificio ke tienen en medio de los dos vidrios ???
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2020
#22
Si hay un orificio entre los vidrios y no están sellados entonces poco hay que hacer con la acústica.
Se supone que ese espacio debería estar sellado.

O no es un estudio de grabación como dice Carmelo?
Subir
Jose Zamoea Rocha
#24 por Jose Zamoea Rocha el 04/05/2020
#23 es una casa normal pero lo que kiero es quitar el empañado nada más, si hay Solución sin quitar los vidrios ???
Subir
kamikase ♕ ♫
#25 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2020
#24
No creo que la haya.

Quizás poniendo un secador de pelo por el agujero ese entre vidrios...
Subir
Jose Zamoea Rocha
#26 por Jose Zamoea Rocha el 04/05/2020
Muchas gracias amigo.
Subir
kamikase ♕ ♫
#27 por kamikase ♕ ♫ el 04/05/2020
#26
Para desempañarlos hay que hacer lo mismo que haces las mañanas de invierno al echar a andar el carro.

Con la calefa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo