Doctor persona-leitmotiv

smjgamyi79
#1 por smjgamyi79 el 16/01/2007
Hola hispasónicos!
Ufff hace casi un año que no paso por aquí... mil perdones por teneros olvidados. Lo primero saludos a todos y todas y en especial a quike, loflipas, sivsfa, stimpy, y un largo etc. de gente que he llegado a conocer y de los que he aprendido mucho ;)

Bueno podéis daros todos por saludados así que os dejo por akí un tema del grupo nuevo que hemos montado: doctor persona.
El tema es leitmotiv, podéis oirlo mientras lo subo a hispa en myspace: doctor persona
d32f9210c0ae04243b2c9086fdeb4-1123126.png


Pues nada espero que os guste! A ver que os parece....
Saludos!!!!! Prometo volver a hispa con ganas :O)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
italopizzo
#2 por italopizzo el 18/01/2007
Wao!!! Felicidades ME ENCANTO!!! Cuentanos con que grabaste... Felicidades.. Suerte.. Te agregue en el space (http://www.myspace.com/bandacabeza)
Saludos,
Subir
smjgamyi79
#3 por smjgamyi79 el 24/01/2007
Gracias italopizzo! Bueno el tema está grabado con nuendo, las baterías son un kit del battery, las guitarras puro guitar rig, los sintes son del korg karma del teclista. El equipo es muy básico un pIV 2,4mhz y 1 giga de ram, un micro behringer b2 pro, previo dbx minipre y la tarjeta de sonido una m-audio delta66, los monitores unos bheringer truth.
Por cierto mola tu grupo ya os he añadido y escuchado ;)
Un abrazo!
Subir
eljulio
#4 por eljulio el 24/01/2007
mucha fuerza teneis, el tema me gusta como suena, la guitarra el sondio esta muy bien.

un buen tema tio.
Subir
loflipas
#5 por loflipas el 29/01/2007
Eeeeehhhh Samuuu!!!

¿Qué tal? Vi tu post al principio cuando lo pusiste y lo tenía por aquí apuntado para que no se me fuese, y casi se me escapa. Pero no, aquí está.
Me alegro de que estés con una nueva banda y que la aventura continúe.

He escuchado el tema y visitado vuestro myspace, he visto el video de la actuación, en fin, que veo que estáis motivados con todo esto, tío. Me alegro mucho. Así que el proyecto de Doctor Persona espero que vaya bien.

En cuanto a leitmotiv según lo escuché la primera vez enseguida me sonó a estilo propio, de otras cosas que te habré oido, que sin ser lo mismo tienen tu marca. Me acuerdo de "Te echo de menos", que no tiene nada que ver pero algo hay ahí que se nota el estilo.

Lo oigo un poco plano, no sé si será por la compresión. La voz me gusta mucho, tienes un timbre particular, y muy bien cantado. Es verdad que sonáis un poco más cañeros pero con el pop fresco que imagino buscáis.

Pues nada, que tengáis muchos bolos, que triunféis y que coloques más musiquita por aquí, que mola mucho.

Un saludo.
Subir
smjgamyi79
#6 por smjgamyi79 el 02/02/2007
Hey! que bueno leerte tío ;)
Gracias, me alegro que te mole el grupo nuevo. La verdad es que está todo muy plano porque esta maketa la grabé en casa solo..., con el grupo montao la cosa cambia, ahora los temas estám como más de verdad, más dinámica alguna variación...
Por cierto estamos grabando tres temas un poco mejor, en cuanto estén los colocaré por akí para que hagáis la crítica ;)

Bueno lo flipas, cuídate! Nos vemos
Subir
Purasiko
#7 por Purasiko el 13/02/2007
Ahi está ese artista, fistro de la pradera, adalid de las moñecas, no te digo na y te lo digo to.

Me ha molao la page del myspace o del tuspace, segun se mire.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo