Bueno llevo varios años tocando guitarra (pero aun no aprendo
) y hace poco me dio por comenzar con el bajo, estaba tirando de bajos sampleados pero al final me decidi a hacer las cosas como corresponde. El tema es que desde que estoy practicando con el bajo estoy teniendo un dolor en la muñeca bastante incomodo, no tengo la fuerza ni la elasticidad en los dedos ideal para el bajo, al hacer ciertas posturas siento que tengo que forzar mucho la mano para estirar los dedos o poder sujetar el mastil, pero el dolor no parece ser ni muscolar ni tendinitis (ya he tenido tendinitis y no se siente igual) bueno la cosa es que al apoyarme sobre la mano o hacer un movimiento brusco siento como que algo se desencaja en la muñeca y vuelve a su lugar probocando un dolor que me deja con los pelos de punta. Otra cosa que me perjudica, es que por mi trabajo me toca menejar mucho, recorrer toda la ciudad en carro, y precisamente cojo el volante con esa mano y es un poco incomodo ya que tiene direccion mecanica, la cosa es que paso casi todo el dia con el brazo estirado al cojer el volante y tambien podria ser debido a eso. Alguien ha sufrido dolores en la articulacion de la muñeca y cree que sea atribuible al instrumento?
Ya se que tengo que ir al medico, es presisamente lo que hare a penas me paguen este mes, pero de todas formas me gustaria escuchar experiencias respecto a lesiones y dolores (ya no estamos poniendo viejos).
Ya se que tengo que ir al medico, es presisamente lo que hare a penas me paguen este mes, pero de todas formas me gustaria escuchar experiencias respecto a lesiones y dolores (ya no estamos poniendo viejos).