Hola a todos, desde hace un tiempo noto un ligero dolor en los oídos al estar como mucho 30 min trabajando con vst de la librería Eastwest, normalmente trabajo a volúmenes muy bajos para evitarlo (-20db), además, intento regular los niveles de los instrumentos para que se distingan bien. Lo ultimo que he añadido al proceso es que en el ecualizador le aplico a toda la canción un RIAA Repro Curve para que los bajos suenen mas y los agudos no sean tan marcados, puesto que es lo que pensaba que me producía el dolor, pero sigue pasando. Noto como que retumba demasiado el sonido en mi oído, como si tuviese que aplicarle algún filtro al sonido para pulirlo y que no suene todo tan fuerte( a pesar de los volúmenes bajos). Trabajo con monitores de audio mackie cr3 y solo me ocurre cuando hago música, al escucharla de youtube o de spotify no tengo ningun problema.
¿Alguien tiene alguna idea sobre que puede producir el problema? Gracias de antemano.
¿Alguien tiene alguna idea sobre que puede producir el problema? Gracias de antemano.