Dominios .tk

Lauricca
#1 por Lauricca el 05/10/2003
Hola.-
Me comentaron hace poco que los dominios terminados en .tk son de registro gratuito. A la vista de que la cuestión de los dominios siempre es controvertida, me gustaría saber si tiene truco el chollo este, porque no me termina de cuadrar.

Graciasss
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
TK!
#2 por TK! el 05/10/2003
Ves a http://www.dot.tk es gratuito, pero tienen que clikear la pagina que hagas minimo me parece 90 veces en 3 meses o algo asi...un saludo lauricca. ;)
Subir
TK!
#3 por TK! el 05/10/2003
Simplemente lo que hace .tk es redireccionar una pagina, es decir que si tienes una pagina web en otra direccion, pones el nombre de la tuya . tk y te la lleva a la otra, pero va guai para acortar el nombre de una web...a ver como te va!
Subir
Lauricca
#4 por Lauricca el 05/10/2003
Gracias TK, eres el más idóneo para aclararme la duda ;)
Subir
TK!
#5 por TK! el 05/10/2003
De nada!!! ;) ;) ;)
Subir
wakeup
#6 por wakeup el 13/10/2003
Ya pero no llegará un dia que nos pediran dinero por seguir con el dominio? tenemos seguridad de que un dia no nos dejaran tiraos?
Subir
TClaw
#7 por TClaw el 13/10/2003
no existe seguridad alguna. Como cita la pagina se trata de unas islas que tienen derecho a domino por formar un pais. De esa forma venden su dominio en forma de publicidad (porque nisiquiera tienen internet)...

Este dominio es Relativamente nuevo. Antes existian otros dos dominios de este tipo y acabaron por desaparecer. Por otro lado para poder hacer el registro te hacen un contrato, si en el se especifica que te lo quedas si cumples las condiciones (sin letra pequeña) no pueden kitartelo... pero no creo que sea asi.

A fin de cuentas que mas te da? Si estas montando una verdadera pagina web (en serio quiero decir) pagar un dominio no es para tanto (realmente no son tan caros) en otro caso, te lo estan dando gratis solo añadiendo un Pop-up durante la redireccion y seguramente sera la mejor opcion gratuita que tienes...

Para terminar decirte que el Host de .tk esta muy lejos de españa con lo que realmente para los que no tengan una buena conexion a internet sera un autentico trauma cargar una page .tk YO lo use una temporada y la gente se me quejo pidiendome la verdadera direccion aunque fuese larga o extraña... Tienes otras paginas web que te ofrecen redireccionamiento gratis a cambio de meterte un POP-up... Puede que no sean tan cortas como un .tk pero creo que es mucha mejor solucion...

Puedes encontrar una gran cantidad de este tipo de paginas en http://www.recursosgratis.com

espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo