Donaciones Pay Pal en mi Web

Paco Melero
#1 por Paco Melero el 28/10/2011
Buenas!

sé que muchos por aquí tenéis vuestra página por internet y seguramente alguno de vosotros ha añadido un boton de donaciones de pay pal para apoyar la música o lo que se oferta en el web.

Algunos ya sabréis que estoy iniciando un proyecto (junto a otro hispasonico) de desarrollo de plug-ins VST y bueno en la página web he pensado que sería un buen aporte ofrecer un botón de donación (ya que por ahora los plug-ins son Freeware) para aquél que consiere oportuno hacer una donación practicamente simbólica.

Quería preguntar si alguno lo ha usado que tal funciona y si a efectos legales (aunque son cantidades muy pequeñas) puedo cobrar donaciones de una página web o tengo que justificarlo de alguna manera?

Si alguien lo ha hecho me gustaría que me informara un poco más de lo que ha hecho la página web de paypal sobre el tipo de cuenta que se necesita y demás!!

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Kataclismika
#2 por Kataclismika el 08/11/2011
Paco, hay muchas opciones de donativos para el Sitio web, dependiendo del tipo de Sitio en la que estes usando.

Para joomla

Script en PHP

En Flash

Yo he probado en un sitio que me pidieron realizarlo en Joomla, es Joomdonation, que tiene la opcion de especificar el monto a donar, conestadisticas, panel de control y opciones de abonar mediante Moneybokers, paypal y Autorize.net, puedes ver mas info aquí

Al menos aqui en argentina, no hay problema, es decir no hay ninguna legislacion al respecto sobre Sitios Web comerciales, muchos que trabajan en negro lo tienen, pero allí en España hay esta información sugiero que averigues mas sobre el tema, ya que la ley sinde tambien juega un papel importante sobre los derechos de autor.

Sobre la cuenta de Paypal que necesitas para recibir es aqui y mas información sobre las opciones aca

Dime si es la info que buscas y cuentame del avance, avisame luego asi pruebo el primer proyecto que realicen.

Saludos!
Subir
Paco Melero
#3 por Paco Melero el 08/11/2011
me puse en contacto con paypal y me aclararón las dudas sobre el tipo de cuenta y demás...

Respecto a las legislaciones voy a ver el enlace que me facilitas!

Muchas Gracias Kataklismika!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo