¿Donde cargar drumaps de EZdrummer?

Mike-V
#1 por Mike-V el 14/01/2010
Hola.

Soy nuevo en el foro.Ya que tengo dudas que leyendo no las encuentro.

Bueno pues como dice el post no soy capaz de encontrar donde tengo que cargar los drumaps para EZdrummer.Seguro que es una tonteria pero no la encuentro.

Un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mike-V
#2 por Mike-V el 18/01/2010
Nadie sabe donde es?
No se si me explique bien..

Descargue el drumap de EZdrummer,lo lleve a la parte de reaper donde pone "keymaps" ,digo yo que sera alli donde tengo que ubicarlo.Pero a la hora de ver el editor midi no se donde tengo que cargarle el archivo en cuestion.Porque sigo teniendo el mismo editor que sin haberlo cargado.Es ahi donde tengo que alojar el archivo?

Un saludo!
Subir
jang
#3 por jang el 19/01/2010
Estoy en la misma duda, lo unico que se es que en la carpeta keymaps no sirve.
Saludos
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 19/01/2010
teneis que cargar el fx Js: IX_MIDI_Keymap que esta en los efectos JS, y en la casilla de mapping file os saldran los keymaps que tengais en la carpeta para poder seleccionarlos... :wink:

pd: los drummaps estan en txt y se guardan en reaper/data/ix_keymaps
Subir
Mike-V
#5 por Mike-V el 19/01/2010
Hola,gracias angie.

Pues lo he hecho tal y como me dices pero no hay ningun cambio.En el apartado de input channel,que hay que ponerle?He intentado recargarlo otra vez pero cuando cierro el js me retoma al que hay por defecto,no se queda.
Los drumaps se ven en la lista pero al recargarlos no me deja.

Que es lo que no hago?

Un saludo.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 19/01/2010
pues no se que te puede ocurrir...si cierras el js logicamente el drum map que tuvieras cargado en el se va...

lo de que no te deja cargarlos a mi no me pasa...

el input channel son los 16 canales midi, para que selecciones porque canal estas disparando los sonidos desde tu teclado o dispositivo midi...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo