Donde colocar Equ parametrico en la mezcla

H2Ometal
#1 por H2Ometal el 23/11/2005
:D Hola amigos ante todo daros gracias por que me habeis sido --sin vosotros saberlo-- de gran ayuda muchas veces y se tiene que ser agradecido.
Dispongo de dos EQ uno grafico y otro parametrico y tengo un pequeño lio a la hora de colocarlos en la mezcla ,sobre todo con el parametrico si me pudierais hechar un cable ...
Grabo en bobina y despues lo vuelco a pro tools ,asi es como trabajo si sirve de referencia.
Gracias. :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 23/11/2005
digamos que el EQ grafico se utiliza para aconcdicioner respuestas generales, por ejemplo las salidas hacia un ampli, acondicionar la respuesta de una sala etc.

los parametricos son como un visturi, para cirugia de precision, quitar algo que molesta, subir un poquito aca y alla..... cortar drasticamtne y con precision.. por tanto se suele utilizar en pistas individuales....


pero son orientaciones generales, puede utilizar cualquier cacharro a gusto, por ejemplo en funciones creativas donde quieras conseguir un timbre diferente puedes utilizar un cacharro de baja calidad y conseguir buenosa resultados o un EQ grafico muy forzado en ciertas frecuencias... en audio esta bien si suena bien.. sin tener en cuenta como lo consigas.

salud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas