Dónde comprar cuerdas de Bajo

anxo
#1 por anxo el 03/01/2007
Hola amigos,
Estoy buscando la forma de comprar juegos de cuerdas para un bajo de 6.Busco marcas como Fodera,Labella,Ken Smith...o sea,cuerdas americanas.
El caso es que en cualquier tienda de España me cobran alrededor de 70E,lo que es un verdadero timo.
¿Alguien me puede decir algún enlace en la web,o dónde comprarlas sin salir puteado?¿
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 03/01/2007
Consulta aquí, pero sospecho que los precios serán similares... La calidad se paga...
Subir
solker
#3 por solker el 03/01/2007
Mira Aqui solo he mirado la bella, pero ya salen por 29 euros.
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 03/01/2007
Ni idea de lo que cuestan en Usa; pero ¿ los portes y los araceles te compensarían el posible mejor precio?
De las marcas que has citado ninguno es fabricante, salvo La bella, los demás marquistas. hay pocos fabricantes D´addario , Ghs, La bella y pocos más. Mira bien en ESpaña, que igual no sales tan "puteado.
¿Has Probado Elixir?, te las aconsejo son eternas
Subir
anxo
#5 por anxo el 04/01/2007
Los alemanes no fallan...
Probaré también las elixir,el precio es tentador!
Gracias,sigo buscando...
Subir
Briar
#6 por Briar el 04/01/2007
Perdón, olvidé poner el enlace en mi post anterior...


http://www.zerodbs.com/precio_bajos.html
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 04/01/2007
Vaya pepinitos que tienen y a precios muy majos. Oye Briar, ¿estos tienen o consiguen accesorios raritos para EUB´s (Electric Upbirght bass)?.
¿Les conoces?
Subir
Briar
#8 por Briar el 04/01/2007
Todo es posible, Fran es un conseguidor... Garantía gallega, precios cambiantes según las circunstancias del producto... "provenientes de liquidaciones de tiendas, ex-demos, estudios de grabación, particulares, etc... También contamos con un servicio de búsqueda de material descatalogado."
Subir
RIMSHOT
#9 por RIMSHOT el 04/01/2007
Cuando nadie importaba Elixir y otras marcas a España yo solía comprar aquí http://www.stringsdirect.co.uk/Catalogu ... tegoryId=1

Solían tener de casi todo.
Subir
ABarri
#10 por ABarri el 04/01/2007
Prueba aquí
http://www.matguitars.com/_tienda/subfa ... php?fam=10
Yo es donde compro y son majísimos. Además tienen variedad y buenos precios. Están en España y a precio "europeos".
Subir
tony07
#11 por tony07 el 15/01/2007
Saludos a todos/as, soy nuevo en este foro, de paso quisiera consultaros, tengo dos bajos fender Jazz Bass, uno del 78 y otro más reciente, el plus con active del 99, hasta ahora les puse cuerdas fender tapewound y me dieron buen resultado, ¿tenéis conocimiento de mejores cuerdas, pero de entorchado plano y a ser posible negras?. Gracias al que me pueda ayudar :wink:
Subir
Gracias a todos
#12 por Gracias a todos el 15/01/2007
tony07 @ 15 Ene 2007 - 07:30 PM escribió:
Saludos a todos/as, soy nuevo en este foro, de paso quisiera consultaros, tengo dos bajos fender Jazz Bass, uno del 78 y otro más reciente, el plus con active del 99, hasta ahora les puse cuerdas fender tapewound y me dieron buen resultado, ¿tenéis conocimiento de mejores cuerdas, pero de entorchado plano y a ser posible negras?. Gracias al que me pueda ayudar :wink:


Hola, bienvenido.
Pues para gustos los colores. Personalmente probé unas cuerdas negras para un fretlees de 5 cuerdas y , para empezar me volví loco para componer un juego, ya que todeos eran de 4 cuerdas. El resultado que quería no lo conseguí ( un intermedio entre las guerdas planas tipo contrabajo , desaconsejables por inexpresivas con fretless y las de entorchado redondo) Busca Rotosound, que son menos mates que las Fender negras. Si vuelvo a tener fretless, será con cuerdas de entorchado normal, que incluso de puede hacer slap. No me interesan las cuerdas que matan la expresividad del instrumento.
En Contrabajo uso Thomastik superflexible solo. En bajo eléctrico llevo usando un juego de Elixir desde hace tiempo inmemorial, bien es verdad que no day conciertos y las uso en estudio; pero, joder, deberían haber dado algún síntoma de fatiga: absolutamente indestructibles y todavía consevo un juego de las Ibanez originales de la serie BTB que son unas cuerdas duras con cojones de entorchado redondo muy burras hechas con alambre mixto ( cobre teñido de azul y niquel) que suenan como un piano de afinadas y de potentes
He probado GHS infinyte Steel, Las Dean Markley criogenizadas ( cojonudas para los slaps más demenciales, pero para una o dos galas), y creo que todas las marcas habidas y por haber ( en realidad, la mayoría son marquistas y fábricas hay cuatro o cinco), Se que D´Addario tiene unas coated parecidas a las Elixir ( bueno, llevan un revestimiento a lo largo del alambre y luego entorchan); pero tan duraderas como las Elixir no he visto nada y tan potentes y precisas en afinación como las Ibanez bicolor ,nada de nada ( antes justo , andaba con cuerdas blandengues de DR, descubrí la afinación y, aunque mi mano y mis dedos se resintieron, mis orejas se pusieron muy contentas.
Bueno, me parece que me gustan otras cosas distintas que las cuerdas negras; yo, por si te sirve de algo te cuento algo de mi experiencia.
Subir
tony07
#13 por tony07 el 16/01/2007
Muchas gracias Carmelopec, tu experiencia se tendrá en cuenta. Me hablan muy bien de las elixir al igual que tú y voy a optar por colocarlas al menos en uno de los bajos. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo