¿Donde comprar Hard/Techno en digital?

redshock
#1 por redshock el 18/05/2008
Pues eso,aun que apenas pincho y hard/techno(tengo otros 3 estilos mas),aun que a veces me entra el mono y me lo paso pipa,no encuentro ninguna web donde vendan tracks en digital,hablo de hard/techno,tipo Oscar Mulero,James Ruskin,Surgeon,vamos,canela,no techno de segundas..

Todo esto lo pregunto,por que me pase a los CDJ,y vendi mis technics,harto de pagar 10€ por un disco que solo me gustaba un track......

Pues eso,si alguien sabe referencias,estaria agradecido cualquier aporte.

salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 18/05/2008
En beatport puedes encontrar algo, necesitaras varias horas para rastrear bien la web y encontrar algo bueno, en junodownload tambien hay algo pero no biene clasificado, engloba todo el tecno en uno, no es que la clasificacion de beatport sea muy buena, deja que desear.
Hay muchisimas paginas pero estas dos creo que son las mas "famosillas".
Subir
redshock
#3 por redshock el 18/05/2008
Thanks homerbailon......

la verdad es que esta chungo encontrar techno de calidad,mas que nada,por que como todo el que pincha hard/techno pincha con vinilo,pues pocos son los productores que lo lanzan en digital....

Esperemos que avancen un poco en este sentido,ya que hay mucha gente que le gusta pinchar este estilo,y tiene muy pocas referencias en digital.

Acepto mas referencias..... =D>

salu2
Subir
Fran Carpen
#4 por Fran Carpen el 18/05/2008
Este sitio está muy bién y a parte muy bién clasificado, suele haber mas en el apartado de techno de lo que es mas tribál y funky, pero algo se encuentra de hard techno.

http://www.trackitdown.net/
Subir
Delement
#5 por Delement el 19/05/2008
Mi consejo Regresa al vinyl bro http://www.stayupforever.com esto si es musica tienes distintos label alli que te pueden nutrir en Acid y Hard Tecno de la mayor calidad, saludos y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo