Donde comprar piezos para triggers

Dast
#1 por Dast el 25/04/2007
Estoy intentando hacer unos triggers pero me cuesta encontrar los piezos, en las tiendas de electronica donde pregunte no sabian ni lo que eran... suelen recomendar por internet los piezos Radio Shack™ #274-346, alguien sabe de algun lugar para consguirlos por internet... muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
XiR_
#2 por XiR_ el 01/05/2007
Yo los pillé en Ebay. Echa un ojo ;)
Subir
NS-10M
#3 por NS-10M el 02/05/2007
XiR_ @ 01 May 2007 - 06:19 AM escribió:
Yo los pillé en Ebay. Echa un ojo ;)


Yo los compro en Electrónica Burriana (Valencia), hay que pedir un altavoz piezoeléctrico, sí, sí, altavoz piezoeléctrico es lo mismo. Tienen forma de chapita dorada con un circulo gris en el medio, sueltas un hilo a la parte gris y otro en la dorada, luego lo cubres todo con poxipol a modo de pegotecubretodo incluyendo el cable y a la otra punta del cable le sueldas un jack.

Por cierto cuestan arededor de 10-15 centimos cada uno, que no te la peguen.

Salut.
Subir
1berto
#4 por 1berto el 03/05/2007
Yo a esta gente le compro bastantes componentes: http://cgi.ebay.es/5-PK-Un-cased-piezo- ... dZViewItem
y son mu' seriecillos. Como los gastos de envío son altos les pillo varias cosas para 'completar' el paquete, sobre todo diodos LED -están tirados de precio- y no son de los chinorros que no valen para nada.

1saludo,
1berto
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 03/05/2007
De mi época de búsqueda en el tema al final un tipo puso un enlace a una tienda aquí en europa, concretamente en inglaterra(los foros y tiendas en general del tema eran de USA) donde se pueden conseguir los que seguramente estas buscando .. el kid de la cuestión es comprarlos además con la soldadura de los cables ya hecha, que es lo que los hace un poco más difíciles de encontrar, o hacer lo que dijo ns-10m, ya que soldar ahí requiere de cierta pericia y equipo especial .. bueno, pues ahí va el enlace de la tienda y directamente al producto, ojo que al final nunca compré y no se nada de tema de envios etc, pero parecía tan fácil cómo un ingreso en una cuenta: http://www.maplin.co.uk/module.aspx?Mod ... 5#overview . De los que venden , creo (y repito, creo por que hace mucho de esto) que los que te interesan son los qy13p, pero de todas formas vienen con listas de características para que veas si es lo que quieres. A ver si te sirve.
Subir
NS-10M
#6 por NS-10M el 04/05/2007
Sejoh @ 03 May 2007 - 10:19 PM escribió:
soldar ahí requiere de cierta pericia y equipo especial ..


Pericia sí requiere, equipo especial no es necesario, solamente un soldador de alredesor de 40w que es la potencia más usual en soldadores. Para coger práctica podemos comprar un par de piezos de más y probar. En la parte dorada (ver el link de 1berto ahi se puede ver como soldarlo correctamente) se puede soldar sin dificultad. En la parte gris es donde está la complicación, hay que soldar con velocidad porque el calor destruye el material, una vez terminado, la soldadura de la parte dorada tiene mucha fuerza mecánica, pero la de la parte gris se rompe con facilidad, por ese motivo hay que cubrir todo con poxipol o similar.

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo