Donde comprar PSP por internet (...Pequeña y rosa)

  • 2
Origami
#16 por Origami el 03/01/2007
A mí me mola una plateada que vi una vez en una web, parece que sólo se fabrica en algunos países o algo así; pero la mía negra me encanta también jejejeje voy a echar unas partidillas ahora mismo jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
artefactodeinfarto Baneado
#17 por artefactodeinfarto el 03/01/2007
S la regalare rosa, es que color que le gusta, (aparte que el color me da lo mismo , me gusta el color rosa tambien :lol: 8) ) ,yo no la voy a usar... sere de los pocos a los que no les gusta la play ni nigun juego de esos , ya se que soy raro... :lol:
Teneis razon con lo del tamaño solo existe uno , pero no tenia ni idea, como ya os digo no me gustan estos paratejos....

Un abrazo :wink:
Subir
BAC
#18 por BAC el 03/01/2007
Aparte que la PSP rosa parece un estuche de bolis de la barbie...


piensate bien lo que vas a comprar...



Cuando uno compra un PSP, si quiere sacarle el máximo partido tiene que fijarse en un par de cosas. MUY IMPORTANTES


1 .- Firmware con el que te viene.

2 .- Placa



y dirás, porque????


Si tu combinación de firmware y placa son las correctas podrás ejecutar homebrew (software casero/software sin firmar digitalmente por SONY)


y para que querrías tu el homebrew???

pues un para ejecutar en la PSP aplicaciones con las que podrías hacer cosas como:

- explorar la tarjeta de memoria desde la PSP (copiar, pegar, renombrar, eliminar, crear carpetas...)

- transferir cualquier archivo de una PSP a otra (con el soft de SONY solo se pueden fotos) o incluso transferir por WiFi cualquier archivo desde o hacia un ordenador.

- reproducir archivos de video, musica y mas por streaming, esto es ver en la PSP pelis que tienes en el ordenador sin necesidad de pasarlas a la MS

- jugar a copias de seguridad de tus juegos UMD (puedes hacertelas tu mismo o descargar unas hechas de webs)

- Controlar equipos de mando a distancia como la tele, el aire acondicionado, el dvd, ONO...

- Personalizar un montonazo de cosas como el tipo de letra del menú, sus iconos y sus nombres, el video con el que arranca un juego y con el que se enciende la consola...

- Instalar Firmwares personalizados. Esto es todo un mundo de posibilidades, pero una de las cosas mas importantes es el "Modo Recuperación" que te permite recuperar la PSP si la flash se corrompe (es decir, devolverla a la vida).



y muchisimas mas cosas...



- jugar a emuladores de megadrive, super nintendo, gameboy advance, nintendo 64, MAME, CPS 2, comodore 64, spectrums... (la lista de maquinas emuladas es enorme.

- jugar a juegos creados expresamente para PSP

- hacer capturas de pantalla en cualquier momento, aplicar trucos a los juegos UMD, activar el USB mientras juegas a un juego para conectarlo al ordenador, reconfigurar la función de las teclas...


y aún muchas mas cosas, que si no compras la PSP adecuada... no tendrás.







Si aún estás leyendo... te preguntarás... que firm y que placa he de tener????


Muy bien te cuento. Según SONY el firmware solo se puede subir, es decir si tienes firmware 3.0, no puedes desactualizar a 2.5, solo subir a un numero mayor.

y para poder hacer todo esto, hay que empezar por lograr bajar a 1.50


Pero ciertas personas han conseguido una forma de desactualizar desde ciertos firmwares.


En concreto ahora mismo si tu PSP está por debajo del firmware 2.80 tienes downgrade.

por lo que si tu firmware es mas alto, 2.81 a 3.03 no podrás hacer nada de la lista que puse antes.




en cuanto a la placa... hay un modelo "maldito" que no se puede downgradear aunque tu firmware sea igual o inferior a 2.80. Aunque recientemente se ha logrado el downgrade... yo preferiría no pillar una de estas placas por si en el futuro hubiera algo que no se pudiera hacer con ellas...







Vale y ahora el tema... como compruebas el firmware y la placa?

el firm lo puedes comprobar de dos formas, una es encendiendo la PSP y te dirijes en el menú a la izquierda hasta Ajustes luego entras en ajustes de sistema y luego bajas a información del sistema, le das a la X y te dice Versión del software de sistema.


Si no te dejan encenderla (cosa que te recomiendo que hagas para comprobar si tiene pixeles muertos...) puedes saber el firmware mediante una letra que viene en una pegatina fuera en la caja. viene en un lateral


Imagen no disponible

las letras corresponden a estos firmwares

A = 1.50 Confirmed
B = 1.51 Confirmed
C = 1.52 Confirmed
D = 2.00 Unconfirmed
E = 2.00 Confirmado (1.52 de origen pero con UMD de actualizacion)
F = 2.00 Confirmed
G = 2.01 Confirmed
H = 2.50
I = 2.60
J = 2.70
K = 2.71
M = 2.80
N = 2.81

(si consigues una K mejor que una M pero no pasa nada por una M, pero no mas!!!)




Para la placa tienes que abrir el compartimento del UMD y mirar a ver si tiene unos numeritos escritos.

la placa se llama TA-082 y los numeritos son ic1003

[img][425:599]http://blog.cg98.cn/UploadFiles/2006-6/623854935.jpg[/img]





SI tienes dudas lo mejor es que entres en páginas sobre PSP.



Para mi la mejor, la que puede disfrutar de mayor reputación en cuanto a descargas fiables y buenos tutoriales es

http://beta.pesepe.com






Finalmente te comento que cuanto mas reciente sea la PSP o el pack que compres, mas posibilidades tienes de que no puedas hacer downgrade. Me temo que la rosa, lo tiene dificil por ahora... yo he convencido a mi novia de lo bonita que es la blanca, en plan estética ipod y tal.

de todos modos no lo se, lo mejor es que lo mires, o preguntes por foros, como el de beta.pesepe o el de http://www.elotrolado.com



Suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo