Donde comprar racks?

brian_eno
#1 por brian_eno el 16/12/2004
hola soy nuevo aquí, antes que nada felicitaros, teneis un gran foro... espero estar a la altura :-)

resulta que estoy construyéndome una mesa de control de madera donde quiero encastar el equipo, y necesito sólo los hierros con los agujeros para colgar los módulos (no me vale un hierro de estantería normal, ya que los agujeros de rack siguen una secuencia un tanto caprichosa a lo largo del metal)

pues eso, que necesito saber dónde comprar los herrajes ya perforados para construirme la estantería de rack de 19", a poder ser en barcelona, de donde soy yo.

saludos a todos y gracias de antemano


brian
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PASANA
#2 por PASANA el 16/12/2004
Hola, yo los pedi a Alfasoni y he hecho lo mismo. El unico problema es que vienen en tiras de 1 metro y cortarlas bien es un problema. Tienes tambien conjuntos de tornillos y herrajes para colocar los aparatos.
Saludos
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 16/12/2004
Yo también los pedí en Alfasoni y me hice los muebles.

Además del pefil para racks, también tienen todo tipo de accesorios, como conjuntos de tornillo y tuerca esclava, arandelas de plástico, tapas y tapas de ventilación, bandejas, anclajes y conducciones para cableado interno, etc...


Y por cierto. No es ningún problema cortar los perfiles a la medida si tienes un simple arco de sierra para metal, un sargento y una lima media o fina o un trozo de lija en su defecto.
Subir
brian_eno
#4 por brian_eno el 16/12/2004
gracias tios! sois cojonudos, en serio
este foro engancha... ;-)
Subir
Jordimatik
#5 por Jordimatik el 16/12/2004
Si vas a pedir algo a Alfasoni, te pedirán que te registres. Hace pocos días, precisamente comentábamos que no recibiamos la contraseña o que nuestra cuenta fallaba. Si ves que tardas en recibir respuesta de Alfasoni, puedes llamarles por teléfono y te atenderán muy amablemente. Casi que puedes empezar directamente por ahí una vez que tengas preparado el pedido y las posibles dudas.

El registro de su web falla, pero ellos no.
Subir
Poison
#6 por Poison el 16/12/2004
Hace dos semanas estuve en Alfasoni y me los enseñaron, mañana me paso por allí...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo