Para Musica Dance me quedaria con Spire y Hive. Serum tambien es la leche (mucho mas potente) pero el arsenal de bancos de sonido para EDM, Trance y Dance en general que hay para Spire y el precio que tienen en su propia web es brutal.
Diva para otro tipo de música, mas electrónica que dance, esta muy bien.
Por cierto El muchacho que te comente no es mi amigo jejeje, he hablado bastante con él pero lo he conocido hace poco, no se porque no querra hacer la transferencia por banco. En el Mercasonic tienes Diva por 100€, lo vende Alespardo que si es un amiguete del Grupo Cacharraje de Facebook.
Yo por mi parte vendo un pack bastante apañao muy barato porque me quiero pillar Bazille de U-He aunque ayer estuve enredando con Synthmaster y me lo estoy pensando jajajaja.
Synthmaster es un todo en uno, puedes hacer sonidos clasicos, modernos y burradas super raras. Funciona en dos capas de dos osciladores cada uno, pero con otros dos que pueden funcionar como moduladores o generadores. Tiene un monton de opciones de modulacion, con varios tipos de envolvente, varios LFO super editables. Los osciladores funcionan de varias maneras diferentes, con cientos de ondas modernas y de sintes clásicos, un montón de tipos de filtros, incluidos los de 303, Moog y MS20. Ahora le han añadidos baterías al arpegiador, siendo este editable hasta el infinito (permite grabar melodías en tiempo real o usar archivos midi)
Bueno, un pepino pero algo mas complejo de usar que los mencionados anteriormente. Tiene lo mejor de todos los que se han comentado, tabla de ondas de Serum, unison de Spire (mucho mas editable y complejo claro) dos capas como Sylenth1, etc.
Ahora mismo esta de oferta en su web, donde también tienen bancos de sonido tipo EDM, Dance y mucho mas. También hay que decir que se basa en samples, no estoy seguro de si las ondas básicas son generadas o sampleadas también y esto puede afectar al sonido, aunque cuando lo escuches veras que no.
Aqui un ejemplo del arpegiador: