Muy bueno el Spire!! ¿cuáles son los sintes Fm ?
Buenas.No he podido mirar esos sintes porque estoy de viaje, en cuanto pueda les echo un vistazo, a ver si entiendo los Fm. Saludos!!
Si te interesa la opción del Bazille CM, te comento que cuando compras y registras un nº de la Computer Music, no solo tienes posibilidad de descargar el plugin incluido en ese nº, sino todos los que han ido saliendo anteriormente. Si compras el último nº, que incluye un compresor valorado en 50$, también puedes descargar el Bazille CM y un montón de plugins más, en total son más de 60. Tienes de todo: sintes varios, samplers, cajas de ritmo, efectos de todo tipo... Cada nº también incluye uno o varios packs de samples, aunque en este caso, solo puedes descargar el correspondiente a ese mes. Por el precio que tiene, merece la pena comprar el último nº y descargar todo el material, que suele ser de muy buena calidad.
La verdad es que la Computer Music es un buen punto de partida para tener un muy completo arsenal. En el numero 200 regalaron el Cakewalk Rapture, versión completa.
El compresor de este mes esta bastante bien. Lo curioso de esta gente es que por suscribirme el mes pasado me regalaron dos números mas a parte del 232. Y ahora un especial, el numero 28.
Por 3€ al mes es una pasada de revista.
Buenas ,he estado de viaje y ya he podido mirar esos sintes, la verdad que me gustan todos jejeje. Poco a poco me los iré consiguiendo. Estoy interesado en comprarme una tarjeta de sonido externa. Me puedo gastar entre 500 a 600 euros. Me interesa la roland octa-capture ua 1010, la motu ultralite mk3 y la apogee duet 2. De estas 3 por lo visto la mejor es la apogee duet 2, pero sólo tiene 2 entradas mono y 2 salidas mono y 1 salidas para cascos. En principio me interesa la apogee pero más adelante quiero dar conciertos y no voy a poder con ella. ¿qué me aconsejais?.Mejor abro un enlace con mi duda? Gracias compis!!!
Me estais diciendo que hay mercado de vst de segunda mano? Donde como?
Grqcias y alguna pagina tipo pluginbutique?
#28 hay varias, yo solo he comprado en Pluginboutique y Audiodeluxe