¿Dónde comprar vst Sylenth, Lush 101 y Phoscyon?

Francisco
#16 por Francisco el 11/07/2016
Muy bueno el Sythmaster y Diva ,si señor!!! Los estudiaré para ver cuál se adapta más al estilo que quiero hacer, un estilo más House, Deep, Mínimal, Techno , Indie dance, Disco, etc. Aunque creo que teniendo algunos de los que me comentais ,creo que se puede hacer el estilo que uno quiera, siempre teniendo el control total del vst y presets suficientes. Entré en tu bloq S.Durán ,muy bueno!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
S.Durán
#17 por S.Durán el 11/07/2016
Gracias Francisco.

A ver, para hacer musica dance moderna creo que sobre todo necesitas un buen Unison, y eso el Spire te lo da con creces. Los filtros son buenos y los efectos suenan genial.

En la serie que estoy hacendo en mi canal de youtube sobre trance en Reaper el sinte que estoy usando es Spire. Me gusta mucho mas que Synthmaster para eso. Para sonidos mas complejos o clasicos Synthmaster es mejor.

Según muchos vídeos que he visto, para Techno se utilizan mucho los sintes FM para sonidos percusivos.

Te dejo aqui un ejemplo de los creadores de Spire con sonidos tipicos Dance todos de la libreria que trae.

Subir
Francisco
#18 por Francisco el 12/07/2016
Muy bueno el Spire!! ¿cuáles son los sintes Fm ?
Subir
S.Durán
#19 por S.Durán el 12/07/2016
La sintesis FM es la de Modulacion de frecuencia.

Spire es sustractivo, FM8 de Native Instuments es FM al igual que Dexed que es una emulación del Yamaha DX7 gratuita.

https://asb2m10.github.io/dexed/



En esta web podras ver lo que se puede hacer son un solo sinte, en este caso te pongo la competicion que usó Dexed, puedes navegar por las diferentes ediciones y escuchar los diferentes sintes usados. Ten en cuenta que hay verdaderos genios entre los participantes.

https://sites.google.com/site/kvrosc/osc-74-dexed
Subir
maximilianofv
#20 por maximilianofv el 18/07/2016
#18
La mayoría de los sintes actuales tienen la capacidad de modulación fm desde otro oscilador, pero los sintes que se basan principalmente en la fm en su arquitectura, normalmente tienen un comportamiento muy difícil de predecir para el común de los mortales.

No los veo como un buen punto de partida, salvo si solo te interesa tirar de presets.

https://www.hispasonic.com/tutoriales/sintesis-31-am-fm-intro-modulacion-frecuencia/40212
https://www.hispasonic.com/tutoriales/sintesis-36-fm-avanzada-estructuras-multioperador/40595
Subir
Francisco
#21 por Francisco el 19/07/2016
Buenas.No he podido mirar esos sintes porque estoy de viaje, en cuanto pueda les echo un vistazo, a ver si entiendo los Fm. Saludos!!
Subir
Knight
#22 por Knight el 20/07/2016
Si te interesa la opción del Bazille CM, te comento que cuando compras y registras un nº de la Computer Music, no solo tienes posibilidad de descargar el plugin incluido en ese nº, sino todos los que han ido saliendo anteriormente. Si compras el último nº, que incluye un compresor valorado en 50$, también puedes descargar el Bazille CM y un montón de plugins más, en total son más de 60. Tienes de todo: sintes varios, samplers, cajas de ritmo, efectos de todo tipo... Cada nº también incluye uno o varios packs de samples, aunque en este caso, solo puedes descargar el correspondiente a ese mes. Por el precio que tiene, merece la pena comprar el último nº y descargar todo el material, que suele ser de muy buena calidad.
Subir
S.Durán
#23 por S.Durán el 20/07/2016
La verdad es que la Computer Music es un buen punto de partida para tener un muy completo arsenal. En el numero 200 regalaron el Cakewalk Rapture, versión completa.
El compresor de este mes esta bastante bien. Lo curioso de esta gente es que por suscribirme el mes pasado me regalaron dos números mas a parte del 232. Y ahora un especial, el numero 28.

Por 3€ al mes es una pasada de revista.
Subir
Francisco
#24 por Francisco el 03/08/2016
Buenas ,he estado de viaje y ya he podido mirar esos sintes, la verdad que me gustan todos jejeje. Poco a poco me los iré consiguiendo. Estoy interesado en comprarme una tarjeta de sonido externa. Me puedo gastar entre 500 a 600 euros. Me interesa la roland octa-capture ua 1010, la motu ultralite mk3 y la apogee duet 2. De estas 3 por lo visto la mejor es la apogee duet 2, pero sólo tiene 2 entradas mono y 2 salidas mono y 1 salidas para cascos. En principio me interesa la apogee pero más adelante quiero dar conciertos y no voy a poder con ella. ¿qué me aconsejais?.Mejor abro un enlace con mi duda? Gracias compis!!!
Subir
rod_zero
#25 por rod_zero el 03/08/2016
Francisco escribió:
. ¿qué me aconsejais?.Mejor abro un enlace con mi duda? Gracias compis!!!
Subir


Si, tu pregunta nada tiene que ver con el tema de este hilo
Subir
Imanol Medina
#26 por Imanol Medina el 01/03/2018
Me estais diciendo que hay mercado de vst de segunda mano? Donde como?
Subir
S.Durán
#27 por S.Durán el 01/03/2018
#26 En KVR sobre todo, en el foro.

https://www.kvraudio.com/forum/viewforum.php?f=43
Subir
Imanol Medina
#28 por Imanol Medina el 01/03/2018
Grqcias y alguna pagina tipo pluginbutique?
Subir
Mr. Nobody
#29 por Mr. Nobody el 01/03/2018
Aqui tambien y tal...
Subir
S.Durán
#30 por S.Durán el 01/03/2018
#28 hay varias, yo solo he comprado en Pluginboutique y Audiodeluxe
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo