Donde compro la MC 909

TRMNT
#1 por TRMNT el 03/10/2007
Hola a tod@s,
Quiero comprarme la Roland MC 909, pero no la encuentro en ningún sitio. He llamado a Roland España pero me han dicho que la han descatalogado. He estado en eBay también pero allí todas las personas que la venden únicamente realizan envíos a Estados Unidos. Si sabeis dealgún sitio donde pueda encontrarl, por favor, hacedmelo saber. He visto lo que esta máquina es capaz de hacer, y la verdad creo que es la bomba!. Gracias!!!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Maximal
#2 por Maximal el 03/10/2007
Buenas tio, pues un amigo mio tiene una que le dejo un colega y se queria comprar una por lo que puse un anuncio aqui en el mercadillo y me ofrecieron 3 o 4, a unos 800 - 1000 euros y con tarjetas de expansion y demas cosillas, si no te importa de segunda mano yo colgaria un anuncio, un saludo!
Subir
TRMNT
#3 por TRMNT el 03/10/2007
¿Y en que sitios me recomiendas poner los anuncios?. Muchas gracias por tu tiempo!.
Subir
elhambre
#4 por elhambre el 03/10/2007
Alguien escribió:
si no te importa de segunda mano yo colgaria un anuncio


No se trata de que no le importe es que basicament esta descatalogada y va a ser muy dificil que encuentra alguna nueva. Eso si por aqui he visto hace no mucho algunas hasta con el plastiquito de la pantalla.
Vale la pena fijarse porque es una maquina que puede haber tenido una vida movidita como haberse estado parada en un estudio toda su vida.
Ves mirando en ebay, ten en cuenta que no vas a encontrarlas todos los dias, es una máquina singular y con un precio significativo como para no verla a cientos...
Subir
TRMNT
#5 por TRMNT el 03/10/2007
Ya os comento que llevo semanas detrás de ella y en eBay las que aparecen son de gente de EEUU y que sólo realizan envios a su país. Les mando un mail preguntandoles a ver si es posible el envío a España y nada....no he obtenido ni una sola respuesta.
He ido a el enlace que me habeis puesto arriba (y el cual agradezco enormemente), pero si de inglés poco, de francés ni papa, así que no sé cómo me las voy a arreglar para hacerme con esta maravilla, pero tengo que conseguir una!.
Gracias a todos, y si se os ocurren otros sitios o conoceis a alguien que la venda, no dejeis de contarmelo.
Hablamos!.
Subir
plintonparreya
#6 por plintonparreya el 03/10/2007
No se si te interesa comprar una de segunda mano, pero tengo un coleguilla que se la vende a buen precio.
Si quieres te dejo mi mail y te doy mas datos.
Un saludo.
Subir
TRMNT
#7 por TRMNT el 03/10/2007
Perdonad, el link es:
http://fr.audiofanzine.com/services/petites_annonces/ index,idproduit,108894,mao,roland_mc909_groove_box.html

a ver que os parece. see you!.

TRMNT.
Subir
plintonparreya
#8 por plintonparreya el 03/10/2007
Mi mail que se me fue la almendra de la peladilla:
lavidaesasin@hotmail.com
Subir
TRMNT
#9 por TRMNT el 03/10/2007
plintonparreya escribió:
Mi mail que se me fue la almendra de la peladilla:
lavidaesasin@hotmail.com


Te he enviado un mail. Cuéntame más acerca de la máquina de tu colega. Gracias!
Subir
Maximal
#10 por Maximal el 04/10/2007
Tu percha decia que lo colgaras en el mercadillo de aqui de Hispasonic, jejeje. Bueno creo que eres nuevo asi que no pasa ni gota, yo no soy nuevo del todo pero aun asi hay que cosas que no me entero, jejeje

En los foros de abajo tienes el mercadillo de cosas de segunda mano, si es que no te has decidido ya por la del colega del friki de Star Wars, un saludo tio!
Subir
Maximal
#11 por Maximal el 04/10/2007
Ah a lo mejor te referias a que grupo dentro de segunda mano...sintes y samplers. Salido
Subir
basari
#12 por basari el 04/10/2007
si te pasa por la seccion de segunda mano yo tengo un anuncio que vendo una y creo que hay tres personas mas ,,, asi que tienes para elegir...

salu2


mc909
srx supreme dance
256mb
1 compresor behringer
1 expansor excitador behringer

todo por 1000 €
Subir
Maximal
#13 por Maximal el 05/10/2007
Maximal escribió:
Ah a lo mejor te referias a que grupo dentro de segunda mano...sintes y samplers. Salido


Jajajaja, queria decir saludo...es que parece otra cosa. jejeje
Subir
plintonparreya
#14 por plintonparreya el 05/10/2007
No veas con la gente....está a la que salta.
Un saludo y ya me contarás como te ha ido con el coleguilla ( si los modernos me dejan).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo