¿Donde conseguir Licencia Xp original en Madrid?

mider
#1 por mider el 23/09/2008
Hola, estoy buscando un Xp original para el portatil que lo tengo con Vista Home Premium, ya que quiero utilizar Ableton y como el Portatil tiene 2 gigas de ram, tampoco voy a sacarle mucho provecho a Vista.

El caso es que se, que en Mayo se dejaron de distribuir a las tiendas Xp. Por lo que solo queda, lo que todavía no se haya vendido.

A ver si conoceis alguna tienda que tenga unidades y buen precio por los Madriles.

He visto una tienda en Valladolid, que el Professional lo tienen a 99 y el Home a 69. ¿Voy a notar mejora en el rendimiento del Pro al Home? Dicen que el Pro va más lento, porque tiene cargado más el sistema con tareas, que a lo mejor nunca voy a utilizar. Por otro lado ¿El Pro me permitiría optimizar más el sistema operativo al tener habilitado el administrador? A ver si luego el Home, no voy a poder modificar nada, por no ser administrador...

Sorry, pero es que siempre he sido usuario de Professional.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 24/09/2008
No hay problema con que te quedes con el pro, home tiene muchas limitaciones como por ejemplo la cantidad de programas que puedes tener abiertos a la vez. En cuanto al consumo de recursos, xp pro siempre podras optimizarlo para utilizar los servicios solamente necesarios. No soy de España asi que no puedo ayudarte con lo otro, pero puedes preguntar en cualquier tienda de computacion cercana, ya que por lo menos aca en mis tierras aun queda bastante stock de windows xp en las tienas, xp se seguirá vendiendo mientras las tiendas posean copias en sus bodegas, en caso contrario siempre es una buena opcion revisar esas paginas de compra y venta.
Subir
mider
#3 por mider el 25/09/2008
Hola, muchas gracias! Pues aquí la cosa en cuanto a la venta de Xp, no está igual. Parece que a la gente le entró el miedo (también lo entido) cuando se finalizó su distribución.

Yo he querido aprovechar, ahora que han ampliado el soporte hasta el 2014. Creo que es un buen momento, para comprar un Xp, siempre que el equipo sea adecuado a las características que este necesita.

Un saludo!
Subir
Harpocrates666
#4 por Harpocrates666 el 25/09/2008
mider escribió:
Hola, muchas gracias! Pues aquí la cosa en cuanto a la venta de Xp, no está igual. Parece que a la gente le entró el miedo (también lo entido) cuando se finalizó su distribución.

Yo he querido aprovechar, ahora que han ampliado el soporte hasta el 2014. Creo que es un buen momento, para comprar un Xp, siempre que el equipo sea adecuado a las características que este necesita.

Un saludo!


Pues hasta donde tengo conocimiento solo se dará soporte en equipos como los "Netbook" que son equipos pequeños y de pocas capacidades en los cuales aun se puede instalar XP, pero las tiendas no deberian tener problemas para distribuir xp mientras tengan aun stock. Por otro lado he escuchado que una de las versiones de Vista, creo que es la Business, te permite legalmente, de acuerdo al tipo de licencia, la activacion de Windows XP, es lo que está haciendo la compañia Dell y creo que HP tambien, te entregan un equipo con windows XP pre instalado y activado con la licencia del Vista que deberia traer, no se muy bien como va el cuento, pero algo por el estilo era.
Subir
LuisMarcos
#5 por LuisMarcos el 26/09/2008
Efectivamente, dado el "éxito" de Vista, algunos fabricantes venden los portátiles con licencia de Vista y XP, para que pongas el que quieras, ya hicieron algo parecido cuando se migró de Windows 2k a XP. En cuanto a la versión, sin duda Professional.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo