Donde descargo los Drivers de Nektar Panorama P4?

  • 1
DJ GREENCH
#1 por DJ GREENCH el 06/11/2012
Hola buenas noches, me llego ayer la gran caja de nektar Panorama P4 pero al querer usarlos con reason 6.5 es imposible por que no tengo los drivers, ya ente a ala pagina de nektartech.com ya me registré y ya hice mi loggin y donde llego a MY DOWNLOAD le doy mis sistema operativo WINDOWS y nada no descarga nada, ya lo intente en 3 computadoras diferentes y es lo mismo. alguien pudo descargar estos drivers y que me los pueda pasar? o que alguien conozca otra pagina de donde se pueda descargar los drivers?

MUCHAS GRACIAS
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 07/11/2012
Pues por lo que pone en la página web, es lo que estás haciendo. Puede que tengan algún problema, ponte en contacto con ellos.
Los drivers son solo para usuarios registrados, yo no tengo el Nektar, luego no te puedo ayudar más.
Suerte.
Subir
papitu
#3 por papitu el 07/11/2012
Sigue estos pasos explicados aqui a ver si se descargan.
http://www.nektartech.com/s.nl/ctype.KB/it.I/id.902/KB.533/.f
Subir
papitu
#4 por papitu el 07/11/2012
En teoria van incluidos los drivers en la guia de instalacion.
http://www.nektartech.com/s.nl/ctype.KB/it.I/id.783/KB.533/.f?category=6
Subir
DJ GREENCH
#5 por DJ GREENCH el 07/11/2012
EXCELENTE PAPITU ME FUNCIONÓ DE MARAVILLA!!! muchas gracias.

Papitu... tu usas PANORAMA P4 con reason 6.5?

por que ya me reconoce el nektar panorama.... pero no hago sonar nada, de hecho aparece el nektar en reason y algunas funciones si se mueven pero no hago sonar el NNXT NI NADA ningun instrumento.

hay que asignar algo? conoces otro paso a paso? te agradezco mucho.

saludos
Subir
papitu
#6 por papitu el 07/11/2012
No yo no tengo este controlador.
saludos
Subir
dr_kouer
#7 por dr_kouer el 20/11/2012
Trata de concretar un poco más la pregunta....yo uso ese controlador en Mac y desde que lo instalé funciona perfectamente. No es lógico que unas cosas funcionen y otras no.
¿Seguiste los pasos de instalación que vienen en el manual? Insisto, yo los seguí y funciona tal y como se espera que lo haga
Subir
dr_kouer
#8 por dr_kouer el 20/11/2012
El manual especifica, entre otras cosas, que si los dos cables USB no están enchufados habrá cosas que no funcionen..
Subir
DJ GREENCH
#9 por DJ GREENCH el 21/11/2012
Segui ls pasos al pie de la letra tal y como indica el manual. Y no funcionan todos lls presets, botones y/o sliders y si. Ya estan conectados ambos cables y no funciona correctamente. Slgo debo estar haciendo mal y aun ni descubro que es. Gracias
Subir
Juan Rosa
#10 por Juan Rosa el 21/11/2012
Cuanto te costo ese aparatito??
Subir
DJ GREENCH
#11 por DJ GREENCH el 21/11/2012
#10
en méxicoo desde mexico me costó 17 mil pesos,,,, es desir,,,, como 1400 dollar, mas el pago de impuestos de aduana subió algo mas, en total 1800 dolares. lo intenté comprar en america o canada y nadie lo podia enviar a mexico, tuve que pedirlo a THOMMAN desde alemnia. que or cierto thomman me dejó mal sabor de boca. SON muy buenos para atenderte antes de pagar, desúes de transferir el dinero te ignoran y no responden NINGUN email.

saludos
Subir
Aki mod
#12 por Aki el 21/11/2012
#11 no me cuadran tus calculos.
El nektar panorama se vende por unos 400€ y un euro es 1,28$ americanos, luego por muchos aranceles, etc,... 1800 usd?
Algo no cuadra, ya que si me dices que pagas eso por el teclado, me sale el billete de ida y vuelta gratis si te lo llevo yo ;-)
Subir
DJ GREENCH
#13 por DJ GREENCH el 21/11/2012
aki.... pague 33 mil peso en total, por REASON 6.5, BALANCE Y NEKTAR PANORAMA. los de la aduana me cobraron un dineral por los impuestos. ya sabes como somos los mexicanos de corruptos, empezando por el gobierno federal jajajaja lo reconozco, pero en total y sacando cuentas ese fue el precio final.
Subir
Aki mod
#14 por Aki el 22/11/2012
#13 joooooooooder. La próxima vez que quieras comprar algo ya te lo llevo yo, fijo que te sale más económico :-P. O ya puestos te sale más barato venir aquí a comprarlo...
Subir
Juan Rosa
#15 por Juan Rosa el 22/11/2012
Orale!! yo tambien soy de México! pues carisimo te salio el Panorama.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo