Donde descargo los Drivers de Nektar Panorama P4?

  • 2
dr_kouer
#16 por dr_kouer el 25/11/2012
Entonces entiendo que te gastaste todo ese dinero por comprar BALANCE + REASON 6.5 + PANORAMA
Pues bien...no deberías haberte comprado el Reason 6.5 habiéndote comprado el Balance, por una sencilla razón: El Balance incluye Reason Essentials, y para convertirlo en Reason 6.5 solo tenias que haber comprado Reason Upgrade. El Reason 6.5 cuesta 399 euros y Reason Upgrade (teniendo Reason Essentials) son 149 euros. Te hubieras ahorrado 250 euros (que no son pocos).
Eso está todo especificado en la web oficial de Propellerheads...
En teoria todo el paquete no hubiera debido costarte más de 1000 euros (1280 dolares)
Y con la posibilidad de comprar y descargar el software online también te hubieras ahorrado los trámites de aduanas y las posibilidades de corrupción a las que haces referencia..
Subir
DJ GREENCH
#17 por DJ GREENCH el 25/11/2012
Lamentablemente no sabía toda esta información hacerca de comprar Reason esencial y el upgrade por menos dinero. Y si... efectivamente. Gasté dinero innecesariamente. Para empezar DHL debió entregarme el envió y resulta que no. En la página de thomann muestran publicidad de DHL y no. Lo envían por medio del servicio postal de Alemania, algo como Correos de México, tal llegar a México me llaman diciéndome que mi paquete había sido extraviado, y que tenía que pagar una búsqueda, y luego me llaman los de la aduana y tenían retenido mi paquete por que eccedía el el límite permitido en cuanto a costo. Y pague 9 mil pesos de impuestos, al llegar a playa del Carmen pague 3 mil pesos a. AL servicio postal mexicano para que me pudieran entregar mi paquete. Ahora tengo todo y... Bueno ya gasté. Lamentablemente tengo problemas con el balance.

Saludos
Subir
dr_kouer
#18 por dr_kouer el 25/11/2012
Joer...tienes problemas con todo! Con el nektar, con Balance...Ya es mucha casualidad que todo falle...
Antes de comprar lee bien en las páginas oficiales los precios, las características del producto y los requisitos del sistema, y después de comprar leete bien las instrucciones y especificaciones. Así te eviatarás muchos conflictos..
Subir
D4v1d
D4v1d
dr_kouer
#21 por dr_kouer el 26/11/2012
Creo que el hilo al que corresponden estos dos últimos enlaces es otro...
https://www.hispasonic.com/foros/balance-propellerhead-vs-usb-3-alguien-tiene-solucion/416793
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 26/11/2012
#21 anda pues si,no se como lo he pegado en este, :lol: :lol: :lol: :tasmal:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo