Por donde empiezo para conocer casi todo de produccion?

azucena
por el 28/12/2011
Hola. Espero explicarme bien. Soy aficionada y llevo muchisimos años en la musica tocando instrumentos (mayormente la bateria). He adquirido un imac y tengo logic pro 8 con el cual estoy estudiandolo y manejandolo, pero me gustaria empezar desde cero en este mundillo de los estudios. Produccion, arreglos composicion...
Se que a estas alturas no voy a sacarme la carrera de ingeniero de sonido, pero me gustaria que me dijerais por donde puedo empezar para comprender todas esas cosas que te llevan a saber todo sobre grabacion, produccion...
Que libros o que me recomendais.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
Pértiga
por el 28/12/2011
Hola,pues por aquí mismo puedes aprender mucho.Es una obviedad pero es como un libro abierto.Usa el buscador para cosas concretas (grabación,mezcla,mastering...) y vete informando(sobretodo contrasta la información)y si no encuentras algo pues ves abriendo hilos,que esto es un foro vaya..Sobre libros, a ver quien te puede recomendar algo... :arrow:
Subir
azucena
por el 28/12/2011
Ya se que aqui hay material mas que de sobra, pero el problema es saber por donde empiezo, cual es el inicio de este mundillo.
Subir
zoolansky
Pértiga
por el 28/12/2011
Ese dependerá de lo que quieras hacer,este mundillo engloba varios mundillos diferentes.Te recomiendo que para empezar escojas uno de ellos.Si tocas un instrumento y quieres grabarlo ,pues dale con eso.Saludos.
Subir
azucena
por el 28/12/2011
gracias.ya voy viendo, vamos a ello y seguro que sabreis de mi, je, je.
Subir
Pértiga
por el 28/12/2011
go go go :wink:
Subir
hues
por el 28/12/2011
Por si te sirve.. aquí tienes mucha información: https://www.hispasonic.com/tutoriales
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo