Donde encontrar RCAs hembra de calidad

Jeri_Jarko
#1 por Jeri_Jarko el 28/02/2009
Hola chicos, necesito comprar conectores RCA hembra para soldar; solamente he encontrado de lo de platico maluchos y de los dorados de toda la vida, pero me gustaría algo con mas calidad, algo tipo a los conectores monster pero que los vendan sueltos para soldar, no comprar cables ya hechos.

Alguien sabe donde podría encontrar? Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Nico Suárez
#2 por Nico Suárez el 28/02/2009
Yo en Barcelona he comprado en Sonomarket RCAs Neutrick de una serie que es negra y dorada; no la había visto nunca, pero no me defraudó la verdad, eso si, los que yo pillé eran macho, no se si disponían del mismo modelo pero hembra.
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 28/02/2009
he estado mirando en la web de neutrik y solo aparecen 2 series, pero ninguna de ellas tiene RCA hembra.... pensaba que sería mas sencillo encontrar conectores de este tipo, pero se está conviertiendo en una odisea :P
Subir
Nico Suárez
#4 por Nico Suárez el 28/02/2009
RCAs hembra, ahora que lo pienso sólo encontré de los de plastiquete cutre rojos y negros...

Quizás tu mejor opción sea hacer todo machos, y luego buscar adaptadores RCA hembra hembra... que esos si los hay guays...
Subir
Jeri_Jarko
#5 por Jeri_Jarko el 28/02/2009
son para hacer una Y, pero la Y tiene que tener los 3 extremos hembra; es para usar con el software y el hardware de Traktor.

De la salida de los cables del plato (que son RCA macho), tengo que conectar a cada uno una Y (para llevar la señal a la mesa directamente y a la tarjeta que procesará la señal de código de tiempo), en el otro extremo podrían ser hembras para conectar cualquier cable RCA y no unos cables que sean machos en un lado y hembras en otro; es por estandarizar un poco, ya que por ejemplo si estoy pinchando y se me estropea un cable de los RCA macho y hembra, nadie va a tener, pero si tengo las calvija de la Y en hembra, cualquiera tiene una cable RCA macho macho...

Simplemente es por eso, que si finalemente tengo que hacerlo de la otra manera... me fastidiaría porque no tendría una segunda opción por si se me estropeasen los cables....

En fin, veré que puedo hacer, NSV, si encuentras algo, házmelo saber, gracias!!!!
Subir
Nico Suárez
#6 por Nico Suárez el 28/02/2009
pues eso tio,

haztelos en macho y luego ponle adaptadores, va a ser la solución más práctica si no encuentras RCAS hembra...
Subir
gorkamusic
#7 por gorkamusic el 28/02/2009
http://www.ondaradio.es/esp/catalogoCon ... na=967%3b1
El articulo es este CN8421

Seguramente también tendrán RCAs hembras

Saludos!
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 01/03/2009
DAP Audio
WBT

Me han dicho estas 2 marcas, lo que pasa es que no se donde comprar de los DAP Audio. :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo