Donde encontrar VSTI de secciones de viento

danitete
#1 por danitete el 25/03/2005
Hola! Sabeis donde puedo conseguir secciones de viento y percusiones etnicas,polinesicas y tribales?
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Peinacabras
#2 por Peinacabras el 25/03/2005
Hola Danitete. Bueno, para vsti´s hay un foro especifico, pasate por alli haz un pequeña busqueda. Si te sirve de algo ayer mismo yo colge un hilo referente a secciones de viento y me aconsejaron que me olvidara de vsti´s y q me decantara por librerias y soundfonts (cosa que no controlo nada, pese a leerme un monton de post del foro). Aqui tienes el enlace por si te sirve de algo (yo buscaba secciones de viento de metales para funk, blues, jazz, etc. no se si sera lo mismo q tu buscas)

https:/www.hispasonic.com/foros/sonidos-metales/57801

Por cierto del resto (percusiones etnicas y tal) no tengo ni idea. Animo a ver si alguien te echa un mano.
Subir
chema001
#3 por chema001 el 25/03/2005
Lo de secciones de viento depende de qué tipo música hagas: clásica o más funky, jazz, etc

En ambos casos tiraría de librería.

Si haces música moderna yo no trabajaría con una pista de saxo, otra de trompeta, trombón, etc, sino con distintos ensembles: que hinchen la nota, picados, sforzandos, etc para conseguir el mayor realismo posible; piensa en la ejecución.

Lo de percusión pues igual hay mucha librería (AKAI, EMU que tenía uno que se llamaba World Percussion (o algo así)), aunque algún VST también tiene algo como por ejemplo Hypersonic de Steinberg.
Subir
Ago
#4 por Ago el 25/03/2005
de instrumentos etnicos esta el swarplug q creo q tiene alguna, y el kngnalis o algo asi se llama ( es de dash systems)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas