Sonidos de metales?

Peinacabras
#1 por Peinacabras el 24/03/2005
Hola compañer@s:


Estaba dando una vuelta por el foro buscando algo de informacion sobre vstis o algo que tenga buenos sonidos de metales. Cuando digo metales, me refiero a secciones de viento tipo funk, blues, jazz, etc, (trompeta, saxos, trombon, etc.).

He estado buscando en el foro y lo mas q he encontrado respecto al tema son unas librerias q apuntaba FX_ : Sam Horns y Dan Dean Brass esemble (12CD). Y no se si es lo q yo ando buscando ya que en el hilo os referiais sobre todo a orquestas "clasicas". En fin, se agradeceria cualquier tipo de comentario y aportacion. Saludos a tod@s :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
nork
#2 por nork el 24/03/2005
metales?! vst´i?

si claro que hay...

pero por norma heneral son una basura, tanto esos como los que traen los teclados, es un sonido que aun no esta muy bien logrado, yo apuntaria mejor por sampler+librerias, como bien aputna FX_... al igual que estas librerias, tambien hay librerias de metales enfocadas a otros estilos musicales... no me preguntes cuales, pero se que la hay... a ver si alguien te dice alguna...

yo por mi parte, para lo que son metales, me quedo con librerias!

saludos
Subir
Peinacabras
#3 por Peinacabras el 24/03/2005
Hola Nork, gracias paisano :-). Gracias por la aclaracion, ya me puedo ir olvidando de vsti´s, bueno, tampoco he trabajado nunca con librerias, aunque supongo q las podre utilizar con reason (ya tengo una excusa para empezar a trabajar con el), no?. Si no orientame con el software a utilizar y ya me buscare la vida, pero sigue faltando algo interesante. Alguien me dice librerias de metales para secciones de viento tipo funk, blues, jazz. Gracias por la atencion
Subir
cuba-se?
#4 por cuba-se? el 24/03/2005
Subir
nork
#5 por nork el 26/03/2005
hola peinacabras!!! (menudo nick paisano :D)

normalemente las librerias vienen grabadas en formato akai por norma general, aunque algunas veces encuentras las mismas en wav y otros formatos, pero vamos, lo mas comun es akai y para mi, la verdad, lo mas comodo!!!... me parece que reason tenia un sampler que leia akai, por lo cual no creo que vayas a tener problemas, pero si le pegas algo al cubase, preuba a trabajar con cubase+reason (via rewire) y en cubase tirar de samples como halion por ejemplo, q es mu facilito!!! hechale una vistazo a la lista que te proporciona nuestro amigo cubase... si buscas en google, normalmente te aparecen las librerias, y algunso fragmentos o sonidos de muestra!
Subir
Peinacabras
#6 por Peinacabras el 30/03/2005
Oh gracias nork, por orientarme un poco en el tema de las librerias, habia escuchado campanas pero no sabia exactamente por donde, tirar, el caso es q tengo nuendo, asi que supongo q variara muy poco. Estuve viendo tambien el link que puso Cuba-se?, pero macho, de los soundfonts si q no tengo ni zorra. Gracias por los cables chicos
Subir
nork
#7 por nork el 30/03/2005
el soundfont es otro tipo de libreria... tambien lo puedes cargar en halion por ejemplo... al igual que akai!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo