Vst metales reales

trikiablitas
#1 por trikiablitas el 30/05/2005
MU BUENAS !!!!!!

Alguine podria decirme algun VST bueno para imitar unos metales potentes para hacer musica tipo BLUES, JAZZ LATINO, ya sabeis alo que tenga pegada. No quiero el tipitco vst que suena demasiado clasico. Muchas gracias tanto por ayudar como por pararte a leer mi mensaje. SALU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Richin
#2 por Richin el 30/05/2005
Ya han preguntado esto varias veces en el foro, y nadie ha recomendado buenos metales, con buen atake para tocar jazz latino, salsa o cosas asi.

Los que mejor me han resultado son los de el cd orkester de reason, pero aun espero algunos que suenen mejor.

Lo mejor va a ser samplear a un buen trompetista.
El problema es que los metales son delicados al grabar. :? sacarle buen sonido esta' cañon..
En caso de que encuantres algo me avisas ¿ok?
Saludos.
Subir
solker
#3 por solker el 30/05/2005
Han sacado uno que no es de samples, synful orchestra, que es por modelado o ne se que, es bastante resulton, incluye metales, cuerdas y viento ... bueno realmente solo incluye trompeta y trombon, y mas adelante tuba ... no se si te dara bastante, pero por probar ...

La dire: http://www.synful.com
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 30/05/2005
cds de akai....
killer horns...miroslav vitous...south street horns...esas cosas...
Subir
Richin
#5 por Richin el 31/05/2005
Escuchando las demos de el synful, los metales suenan bien para orquesta....pero para jazz latino, salsa, merengue.. ni al caso.
Las cuerdas me impresionaron. :shock: estoy escuchando.
Subir
Midicenter
#6 por Midicenter el 31/05/2005
=D> cuerdas impresionantes
Subir
ruidoso
#7 por ruidoso el 31/05/2005
Yo suelo usar usar el Akai brass super section para algunos arreglillos, mezclando las muestras de trombone, trompeta y saxo, y jugando con los cresscendos y los descrecendos.
Subir
ivanmlac
#8 por ivanmlac el 31/05/2005
Prueba Quantum Leap Brass, son 3 CDS, en principio q yo sepa en formato AKAI. Suenan realmente bien, trabajandolos un poquito. Los killer horns, brass supersection q t comentan en los otros post tambien estan muy bien. Si t haces con esas librerias es cuestion de seleccionar las mejores muestras de cada una.
Subir
Midicenter
#9 por Midicenter el 31/05/2005
Bueno en realidad son 6 cds de buenas muestras, en estos momentos estoy utilizando el cd 3 de trombones para hacer un Program en un Triton y està quedando bien.

Saludos
Subir
trikiablitas
#10 por trikiablitas el 31/05/2005
lo que no entiendo eso de que sea en formato AKAI. Yo usi Logic 5.5. Podria meterlo ahi como intrumento vst???
Subir
Richin
#11 por Richin el 01/06/2005
Neceitas un sampler VST O DX, que lea formato AKAI,
AKAI, GIGA, Y SF2 son los formatos mas comunes.
Saludos
Subir
fvilla
#12 por fvilla el 26/06/2005
pues despues de probar casi todas las librerias de metales creo que me quedo con Kick Ass Brass de AMG, las articulaciones son muy buenas y no tienen nada de clasico :lol:
Subir
Richin
#13 por Richin el 26/06/2005
Escuche' las demos de "Kick Ass Brass de AMG" y si suenan bien =D> lo mejorcito que he escuchado.
Sigo leyendo...
Por cierto, la demo 2 me suena...¿Spyro gyra?
Saludos.
Subir
yair
#14 por yair el 13/08/2005
Buenas, me podrias decir si el KICK ASS BRASS es un VST ? o se carga con algun sampler? Baje en teoria los samplers, pero no doy pie con bola para que funcione. GRACIAS.
Subir
Garlu
#15 por Garlu el 13/08/2005
Holaaaaaa!!!

Publiqu'e hace unos dias un post sobre esto, aqui lo teneis:

https:/www.hispasonic.com/foros/metales-decentes-fin/69451

A ver que os parece...

Un abrazooooo!!

Garlu
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo