yo no he visto ninguna noticia aqui sobre la update de logic , pero yo confirmo q ya esta disponible , desde ayer por lo menos
no lo he descargado , me aparecio la update automatica , pero no lo actualice , suleo esperar a ver q van diciendo los q la prueban y despues decido.
yo tambien he sido de cubase siempre hasta q salio esta version , supongo q te pide la id del numero de serie.
mod
La hemos republicado ahora; estaba mal planteada. La documentación antigua de Apple nos confundió.
estoy probando ahora la actualización, me he ido a strings, luego a pianos and keyboards y sabeis que?... me sigue apareciendo la ventana... "archivo no encontrado... codigo de resultado =-43..."
al final entonces? la 8.0.1 que se supone que corrige, porque si lo "importante" era quitar errores y que leyera bien las librerias, (que son los fallos mas gordos que se observan...).. y sigue con esos problemas. entonces?
Cúchame, Bartos, que creo que tengo una manera de que no pase lo del error -43.
Vamos a ver. Tú eliges un instrumento del Jam Pack orquestal en la biblioteca (un violín legato mismo). Ese lo carga. Ahora, el problema viene cuando le das a otro (una viola trémolo mismo), que ya no lo carga por que aparece el error -43. Todos los que vayas probando a cargar después va a dar el error. Bueno, esto es básicamente lo que me pasa a mí con respecto al dichoso error.
Pues en cuanto te salga una vez, pinchas una vez en el E/S (sin doble click, sin llegar a abrirlo). Ahora, en la biblioteca sólo se te quedan los instrumentos orquestales, pero puedes ir seleccionándolos, que se cargan sin error. Extrañamente, si pinchamos otra vez en el Chanel Strip de arriba, para ver otra vez todo en la biblioteca, comprobamos que el error -43 ya no vuelve a producirse. Todavía más extraño: mientras no cierre Logic, el error -43 ya no aparece más, aunque abra nuevos proyectos o lo que sea.
Es una tontería, ya ves. Pero prueba a ver si te funciona.
Y sí, esperemos no encontrarnos nunca con los otros 42 errore. Juas!