Vania3 escribió:
Cúchame, Bartos, que creo que tengo una manera de que no pase lo del error -43.
Vamos a ver. Tú eliges un instrumento del Jam Pack orquestal en la biblioteca (un violín legato mismo). Ese lo carga. Ahora, el problema viene cuando le das a otro (una viola trémolo mismo), que ya no lo carga por que aparece el error -43. Todos los que vayas probando a cargar después va a dar el error. Bueno, esto es básicamente lo que me pasa a mí con respecto al dichoso error.
Pues en cuanto te salga una vez, pinchas una vez en el E/S (sin doble click, sin llegar a abrirlo). Ahora, en la biblioteca sólo se te quedan los instrumentos orquestales, pero puedes ir seleccionándolos, que se cargan sin error. Extrañamente, si pinchamos otra vez en el Chanel Strip de arriba, para ver otra vez todo en la biblioteca, comprobamos que el error -43 ya no vuelve a producirse. Todavía más extraño: mientras no cierre Logic, el error -43 ya no aparece más, aunque abra nuevos proyectos o lo que sea.
Es una tontería, ya ves. Pero prueba a ver si te funciona.
Y sí, esperemos no encontrarnos nunca con los otros 42 errore. Jluas!
hola Vania3, que tal tio?, yo mal... voy a probar lo que me has dicho, pero de momento no veas que me ha pasado (eso por enredar), te cuento. como me cargó cerca de 50 gigas con todas las librerias y vi por un hilo que se podia cargar esa libreria en otro disco, pues nada. formateé ...instalé solamente OSX, (version 10.4.

, y luego logic (quitando todos los loops de jampack etc...), la cosa se me quedó en unos 20 gigas de instalacion (mas menos, solo me pidió jampack 1,2 y 3. los de audiocontent no (ninguno), ... bien , luego instalé komplete synths de native instruments y activé el registro, (todo correcto).
luego cargué el archivo que se supone que guarda la configuracion de las superficies de control y copié mis presets (que estan en aplication support _>logi_> etc... bien , pues el fallo de error 43 sigue apareciendo, pero peor aun, en ultrabeat no veo los presets por ninguna parte en la libreria y la libreria del es1 tampoco está la de fabrica . Por Dios que lio
ahora estoy instalando todo (el resto de los dvds que trae , pero los looops de jampack los estoy intalando en otro disco (por defecto los pone en apple, (es lo unico que deja cambiar de disco duro. lo demás por defecto va al de sistema).
Si veo que al final nada.. me tocará instalar todo de nuevo (en el mismo disdo duro a ver ... para dejarlo como antes aunque ocupe 50 gigas ocupados el disco de sistema )
ahhh y no te lo pierdas, pero ahora me daba error el pro53 tambien (me decia que donde estaban los presets (cosa que se supone que con la 3.0.4 no ocurria).
lo instalé de nuevo (el pro53) y ya va.
ya os contaré
ahh lo del id es lo que viene debajo de la clave.
un abrazo y graciasss.
felices fiestas.