A donde se fueron las lecciones?

chunis
#1 por chunis el 12/04/2008
hola, estoy tratando de abrir las lecciones como siempre, pero no se que pasa esta ves que cuando las abro me aparece:"live 5 change log!" y abajo:"prueba de productos adicionales", y no me deja salir de esas opciones que no me interesan! :twisted: , nunca paso eso, no se que es lo del change log!, sera una vez que me baje de hispasonic un programita que te cambiaba el log de los programas?..,al final nunca lo use porque me arrepenti,es mas...creo que ya lo borre,... a ver si alguien me ayuda que no se como volver a la normalidad! :roll:
gracias!
FLOR
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
chunis
#2 por chunis el 12/04/2008
en el buscador nadie habla sobre esto!...,no se que hacer!...,alguna ayuda?.. [-o
Subir
chunis
#3 por chunis el 12/04/2008
Imagen no disponible
Imagen no disponible
ahi estan las cosas que me aparecen en el sector de las lecciones...
Subir
chunis
#4 por chunis el 12/04/2008
perdon,

Imagen no disponible
Subir
chunis
#5 por chunis el 15/04/2008
[attachment=0:e00e0]Imagen 2.png[/attachment:e00e0][attachment=1:e00e0]Imagen 1.png[/attachment:e00e0]
Archivos adjuntos ( para descargar)
Imagen 1.png
Imagen 2.png
Subir
chunis
#6 por chunis el 15/04/2008
puse "change log ableton live" en google y salieron varias cosas pero todas en ingles y la verdad es que me cuesta entenderlas....,es como que me informa cosas que van a pasar si actualizo live, pero no puedo hacer que salga de ahi y vaya a las lecciones!..,tampoco entiendo porque nadie me responde en hispasonic!!...,estoy preguntando algo indebido?
FLOR
Subir
Pastco
#7 por Pastco el 15/04/2008
hombre no creo que estés preguntando nada indevido, pero sinceramente no tengo ni idea de lo que te pasa. Suerte.
Subir
chunis
#8 por chunis el 15/04/2008
voy a preguntar a ableton live...,alguien sabe si puedo mandar la pregunta en español?
FLOR
Subir
Carlos R mod
#9 por Carlos R el 16/04/2008
Mejor en ingles, pero seguramente tambien te contestaran si escribes en español.
Subir
chunis
#10 por chunis el 16/04/2008
bueno..,ya me contestaron de ableton..,dado que este parece ser un problema insolito me parece oportuno copiar en este post mi pregunta y la respuesta de ellos.

MI PREGUNTA:

Florencia Zaballa wrote:
> hi, my english is really bad, i hope you understand me,
> something really strange happen in the right side of live, where i always have the lessons..,i try to see the lessons but live put: LIVE 5 CHANGE LOGS and i can't take it off..,i don't know how can i see the lessons like always!
> with this mail i am sending you 2 pictures who describe this problem.
> THANK!

LA RESPUESTA DE ABLETON

Hi Florencia,

could it be, you installed a beta version of Live in the past? This
looks like the beta documentation...
However, please open preferences/products.
Which Live packs are being listed as installed? Is there any beta pack
installed? Please click on it and choose "uninstall".

Click on "Search for more Livepacks" / "Search": the Lessons and (if not
yet installed) the Live 5 Essentials should come up as "Not Installed".
Click on the packs and hit the "Install" button.

Please let me know if this fixes the problem.
Best,

Jörg Klußmann
Ableton Support
Subir
Carlos R mod
#11 por Carlos R el 16/04/2008
Bien, lo pudiste solucionar :?:
Subir
chunis
#12 por chunis el 16/04/2008
:wink: :wink: :wink:
solucionado!!...,Lo de la version Beta la verdad es que no se de que me hablan, lo se si habre instalado algo sin darme cuenta o que..,pero fui directo a hacer lo que me decian los de Ableton: "serch for more livepacks", y me aparecio el "live 5 lessons pack" para ver si lo queria instalar, (cosa rarisima porque nunca lo desinstale), asi que no se muy bien cual fue el problema...,pero si cual fue su solucion!.....(y otra cosa importante fue darme cuenta de que si podia escribir en ingles... :| )
Gracias y Perdon por insistir tanto en este post.
FLOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo