Donde habite la música

cuentista
#1 por cuentista el 26/04/2014
Sin entrar en el tema de si el periódico que voy a mencionar ha caído en mis manos por casualidad o es mi diario de cabecera, aunque sea solamente por la cantidad de anécdotas y reflexiones a las que invitan las mismas, o tan sólo por el demoledor arranque del artículo, os recomiendo leer el editorial del ABC de hoy, sábado 26 de abril, cuyo título he usurpado en la cabecera de este hilo.. Disfrutadlo :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
cuentista
#2 por cuentista el 26/04/2014
Por cierto, (público privado para Carmelopec) a vuelta de página, el artículo "Degradación de la lengua española" puede interesarte y/o interesarnos a todos y más en un foro argot-tecnológico cómo este
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 26/04/2014
Vale, melón, ¿y el enlace?

Ah, vale, ABC de hoy, ¿habrá versión digital?, yo es que no he comprado el periódico ni de encargo en mi vida, el de muerte de Franco y el de cuando ganó el PSOE las elecciones o así...
Ah, una vez que quería ir de putas de piso en la calle Aragón y no encontraba la agenda.
Subir
cuentista
#4 por cuentista el 26/04/2014
Pues anímate, Carmelo, que 1 euro 80 ya no dá pa una pajica "con música" en el gallinero.
Siempre tendrás un bar de derechas cerca, ¿no? (siempre hay uno)

P. D. Los que no sepan lo que es una pajica con música que se lo pregunten a su progenitor :oops:
Subir
jotajotauu
Gracias a todos
#6 por Gracias a todos el 26/04/2014
Podía leerlo el cafre de Wert.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo