¿Donde instalo el instrumento?

Andres12345678
#1 por Andres12345678 el 15/12/2008
Recien formateé mi disco duro por algunos problemas , y bueno actualmente esta dividido en tres particiones, mi pregunta es ...¿donde deveria instalar el bfd 1.5 ? alguien alguna vez me dijo que la ubicación del programa tiene cierta relevancia , no se mucho al respecto y me gustaria saber si es preferible instalarlo en la misma particion del sistema operativo es decir "c".

Si entodo caso mi pregunta no es muy buena :mrgreen: me gustaria saber entonces cual es la forma ideal de instalarlo todo , usar una particon especifica para que se ejecuten los programas de audio , o dejarlo asi como está ( windows y audio todo en un aparticion) realmente no tengo idea...

Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
BroderYon
#2 por BroderYon el 15/12/2008
Hola. Por normal general los programas se instalan en la partición C:, pero las librerías sería preferible que lo hicieras en otra partición, sobre todo si son tan ingentes como las de algunos programas de baterías. Incluso la opción de un disco duro externo estaría bien, aunque para mí la mejor opción es otro disco duro interno :D
Subir
_RxO_
#3 por _RxO_ el 15/12/2008
yo tambien lo tengo asi..

Programas en C(mas alguna libreria de mucho uso)y todas las librerias en disco externo.
Lo tengo asi para poder prescindir del disco externo en un momento dado,y poder usar todos los instrumentos mas esa libreria que siempre uso.
Subir
Andres12345678
#4 por Andres12345678 el 15/12/2008
Gracias! Entonces instalaré en c, y mas adelante conseguiré un disco externo! :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo