¿Dónde meter 400.000 pavos?

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
Un buen amigo acaba de vender la casa de la abuela y le han dado 400.000 pavos. Los tiene metidos en el BBVA y le dan unos intereses de 12.000€ anuales. No está a plazo fijo ni nada por el estilo porque sabe lo que le puede pasar, no obstante es consciente de que aún así se puede quedar en bragas como de la noche a la mañana ocurra algo. Es evidente que no se puede guardar ese dinero en casa aunque tampoco veo el problema si nadie se entera de que lo tienes ahí, pero lo ideal sería meterlo en algo que diese mayor seguridad incluso aunque no rindiese. ¿Oro? Puede que sea la nueva burbuja. ¿Pisos? En caída de precios, impuestos y mantenimiento aparte. ¿Sacarlo de España? Evasión fiscal incluso aunque hayas pagado los impuestos que correspondan. ¿Qué hacer?
Subir
wzmzw
#2 por wzmzw el 19/05/2012
Yo se lo puedo guardar...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#3 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
Vale, envíame tu número de cuenta por privado.
Subir
Blue Records
#4 por Blue Records el 19/05/2012
Si tienes pasta ahora mismo te puedes hacer de oro conforme estan las cosas... yo invertiria en todo tipo de bienes que estan bajando... un par de pisos de 200.000 pavos... es un riesgo pero si todo sale bien puede dar mucho beneficio...
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#5 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
El otro día vi un piso en Villagarcía de Arosa por 48.000€. 90 metros, 3 habitaciones...... como anda el panorama!
Subir
Ragonar™
#6 por Ragonar™ el 19/05/2012
Yo lo invertiría en esto:

Imagen no disponible

y, si me sobrase pasta, en esto otro:

Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#7 por Marqués de Rabotieso el 19/05/2012
Reconozco que la de la derecha me ha enamorado a primera vista. Rubia, guapa, buenas tetas y cervecera. Si además es bisexual y se trae hamijas de corte similar a casa vendo mi puto alma.
Subir
Born®
#8 por Born® el 19/05/2012
Que sepas que en el IRPF va a tener que tributar el importe de venta menos el valor tasado en la aceptación de herencia. Fuck Yeaaaah!!! Preveo clavadón.
Subir
Ragonar™
#9 por Ragonar™ el 19/05/2012
#7

Sabía yo que te iba a gustar. Uno que conoce tus gustos, eh. Aunque de los torreznos no has dicho nada, eh.
Subir
Blue Records
#10 por Blue Records el 19/05/2012
Me has puesto los dientes largos... y lo que no son los dientes jajaja

Hombre, invertir en cerveza es una buena opcion si nos cortan el grifo cervezero aleman... xD
Subir
patrolio
#11 por patrolio el 19/05/2012
Imagen no disponible

Pues como mucho 100.000 en cada entidad, porque es lo máximo que garantiza el FGD. Aunque tal como están las cosas, si llegamos al extremo de que el BBVA quiebre para entonces en el FGD seguramente no queden ni las telarañas.

Desde luego lo más seguro es invertirlo en una finca con pozo, suelo cultivable, frutales, maquinaria agrícola y un perímetro de seguridad electrificado y minado.
Subir
Blue Records
#12 por Blue Records el 19/05/2012
patrolio escribió:
un perímetro de seguridad electrificado y minado.


Juasss
Subir
boro_5150 Baneado
#13 por boro_5150 el 19/05/2012
#1

Mi recomendación: que dejes el dinero en el banco, en plazo fijo ... que actues como si nada porque en realidad ... NO PASA NADA. Para que unos estén bien otros tienen que estar mal (entiendase como mal que vivan con miedo) y no te quepa duda de que alguien se está beneficiando de toda esta psicosis que se está generando: Unas declaraciones de un premio nobel de economia, unas noticias en la sex(c)ta sobre Bankia ... todo tiene un propósito.

Si los bancos se caen, se cae el sistema en este pais y en toda la unión europea, porque le pese a quién le pese ... no podemos vivir sin los bancos, es lo que decidimos hace muuuucho tiempo todos. Así que lo mismo te va a dar tener el dinero en casa o en otros sitio, si esto se cae ... vamos a estar todos igual de jodidos y no vas a poder disfrutar lo que tengas guardado en dios sabe donde.

Ademas para estos temas uno ha de tener presente que dependiendo como actue uno van a actuar los demas. Si guardas todos tus ahorros en casa (una barbaridad) ten presente que todos van a hacer lo mismo y estas llamando a que ocurra lo peor, precisamente aquello por lo que en previsión de que pase sacas el dinero ...

En definitiva, si piensas que algo va a a pasar ... PASARA.

TRANNNNNNQUI, hombre ...
Subir
boro_5150 Baneado
#14 por boro_5150 el 19/05/2012
hds18 escribió:
Si tienes pasta ahora mismo te puedes hacer de oro conforme estan las cosas... yo invertiria en todo tipo de bienes que estan bajando... un par de pisos de 200.000 pavos... es un riesgo pero si todo sale bien puede dar mucho beneficio...



jaja ... si es que al final todos esos activos toxicos nos los endosarán, lo que yo te diga XDXDXD. Con todo este movidon que está pasando ...
Subir
synthetistjv
#15 por synthetistjv el 19/05/2012
hds18 escribió:
un par de pisos de 200.000 pavos... es un riesgo pero si todo sale bien puede dar mucho beneficio...



Si....especulemos más... así nos va.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo