Donde las notas del sitar?

phobos
#1 por phobos el 13/05/2007
hola a todos estoy buscando alguna web donde se encuentren las notas del sitar (DO RE MI FA SOl LA SI) aunque creo que en realidad son estas (Sa. Ni Dha Pa Ma Ga Re Sa).

sabeis de algun sitio donde descargar estos sonido para luego trabajarlos en el fl studio??? (nada de pirateria si no conoceis un sitio donde descargarlo libremente pues informacion de algun plugin o programa que lo haga para trabajar en el fl studio (fruity loops) que lo haga)

salu2 y gracias por la atencion prestada
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Endre
phobos
#3 por phobos el 15/05/2007
gracias endre los enlaces que me pones son muy interesantes pero en ellos no encuentro el sonido de las notas para descargarlos y luego poder trabajar con ellos en el fl studio.

si alguien sabe donde encontrar las notas en sonidos para descargarlos le estare muy agradecido. :?:

salu2 y gracias por tu aportacion endre aunque no contenga lo que busco las paginas que me pones esta muy bien
Subir
Endre
#4 por Endre el 15/05/2007
Ahm, lo que buscas son muestras (samples) de sitar. Pues no conozco dónde puedes descargarlos, pero alguien puso en hispa un hilo repleto de enlaces donde encontrar descargar gratuitas de todo tipo. Prueba con el buscador interno.
Subir
phobos
#5 por phobos el 16/05/2007
gracias por la recomendacion endre ;)

he hecho unas cuantas busquedas pero no encuentro lo que busco, tambien sera por mi torpeza que no me aclaro muy bien con el buscador asi que si ves lo que busco y eres tan amable de ponerme el enlace te lo agradecere mucho como te agradezco desde ya el intento por ayudarme.

salu2 y gracias
Subir
Endre
Endre
enriquegarmo
#8 por enriquegarmo el 17/05/2007
has mirado con halion?se puede,yo las tengo la libreria completa,lo complicado son los 1/4 de tonos.los tienes que hacer con el pith del controlador midi
Subir
phobos
#9 por phobos el 18/05/2007
gracias endre por los enlaces sobre todo el segundo se sale y gracias tambien a ti por el consejo enriquegarmo ;)

le hecharemos un vistazo por si me interesa mas adelante pues aun no tengo teclado midi.

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo