¿Dónde puedo conseguir el asio generic low latency driver?

Antonio Jung
#1 por Antonio Jung el 01/11/2015
Hola. El caso es que quiero grabar audio abriendo el guitar rig desde cubase. Tengo instalado asio4all, pero ese driver no me sirve para usar line, es decir entradas de audio (asio4all me funciona excelente para mi controlador midi, claro ese no es el caso que quiero tratar pues no me causa conflicto).

Ojala alguien pueda facilitarme el link de descarga para el driver: asio generic low latency driver.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/11/2015
El controlador ASIO aun el ASIO4All solo maneja audio no maneja absolutamente nada de midi, tu controlador midi esta instalado en el ordenador con otro drive.

Si no esta entrando audio, quizá sea por que no has configurado nada en el panel de control del ASIO4All

El asio generic low latency driver posiblemente sea el driver ASIO de tu tarjeta de sonido interna o interfaz de audio externa que no has instalado y deberás descargar el controlador de la pagina del fabricante para el modelo y SO que tengas.
Subir
1
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 01/11/2015
El asio generic low latency driver no te servirá absolutamente para nada, utiliza Asio4all, y aprende a configurarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo