Dónde puedo encontrar novedades de musica House?

Lyyddiiaa
por el 28/09/2010
Estoy empezando a "pinchar" y me interesaría encontrar novedades buenas, he buscado en algunas paginas de google pero no me acaban de convencer, agradecería que me digieseis alguna si la sabeis.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -20%
    Moog Messenger
    749 €
    Ver oferta
  • -13%
    Steinberg UR24C
    199 €
    Ver oferta
AdriC
por el 28/09/2010
Una muy buena pagina que tiene mucha variedad de house (aunque de precios está mas o menos igual que beatport) es www.traxsource.com

;)
Subir
Desolance
por el 28/09/2010
te recomiendo beatport porque tiene toda la musica electronica... la reproduccion es muy mala... se escucha mal y poco tiempo de cancion pero suficiente para hacerte una idea... luego ya comprartela o tirar de mula es tu eleccion... yo te recomiendo que te la compres porque es lo que se debe decir en el foro... no? un abrazo!
Subir
Deejayshak
por el 28/09/2010
tiendas físicas especializadas o el fnac :roll: :lol:
Subir
Ivanovixxx
por el 29/09/2010
AdriC escribió:
Una muy buena pagina que tiene mucha variedad de house (aunque de precios está mas o menos igual que beatport) es http://www.traxsource.com

;)

Esta que te cuentan es muy buena, aqui he encontrado unas cuantas cositas que no tenian en beatport...
Subir
Jorge Carrere
por el 29/09/2010
www.worldofhouse.es

www.nationofhouse.com

www.beatport.com

Son las 3 que mas uso, pincho housete comercial y royo supermartxe y estan bastante bien los temitas que ponen.

Un saludo!
Subir
leotronic™
por el 29/09/2010
Netlabels.... toda la musica es gratis y sobre todo.. Legal al 100% y ni hablar de la exclusividad de poder pinchar musica que nadie tiene, eso no tiene precio :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo