Dónde puedo encontrar novedades de musica House?

Lyyddiiaa
#1 por Lyyddiiaa el 28/09/2010
Estoy empezando a "pinchar" y me interesaría encontrar novedades buenas, he buscado en algunas paginas de google pero no me acaban de convencer, agradecería que me digieseis alguna si la sabeis.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
AdriC
#2 por AdriC el 28/09/2010
Una muy buena pagina que tiene mucha variedad de house (aunque de precios está mas o menos igual que beatport) es www.traxsource.com

;)
Subir
Desolance
#3 por Desolance el 28/09/2010
te recomiendo beatport porque tiene toda la musica electronica... la reproduccion es muy mala... se escucha mal y poco tiempo de cancion pero suficiente para hacerte una idea... luego ya comprartela o tirar de mula es tu eleccion... yo te recomiendo que te la compres porque es lo que se debe decir en el foro... no? un abrazo!
Subir
Deejayshak
#4 por Deejayshak el 28/09/2010
tiendas físicas especializadas o el fnac :roll: :lol:
Subir
Ivanovixxx
#5 por Ivanovixxx el 29/09/2010
AdriC escribió:
Una muy buena pagina que tiene mucha variedad de house (aunque de precios está mas o menos igual que beatport) es http://www.traxsource.com

;)



Esta que te cuentan es muy buena, aqui he encontrado unas cuantas cositas que no tenian en beatport...
Subir
Jorge Carrere
#6 por Jorge Carrere el 29/09/2010
www.worldofhouse.es

www.nationofhouse.com

www.beatport.com


Son las 3 que mas uso, pincho housete comercial y royo supermartxe y estan bastante bien los temitas que ponen.

Un saludo!
Subir
leotronic™
#7 por leotronic™ el 29/09/2010
Netlabels.... toda la musica es gratis y sobre todo.. Legal al 100% y ni hablar de la exclusividad de poder pinchar musica que nadie tiene, eso no tiene precio :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo