Mezclar Tech House

  • 1
lochodj
#1 por lochodj el 06/09/2013
Hola a todos, hace poco que he empezado en esto, y ahora que sé cosillas básicas que me han enseñado querría empezar a elegir mi propia música para mezclar. Me encanta el Tech House bastante cañero, pero a la hora de montar una sesión por mi mismo estoy muy perdido, pincho con vinilos, dependo de lo que voy comprando y a la hora de elegirlos no consigo encontrar el sonido que quiero y tampoco entiendo mucho sobre productores y sellos de este tipo. Quizás no encuentro el sonido que quiero porque no estoy buscando bien, y mi pregunta es (seguramente sea lo más ignorante que hayáis leído, pero bueno) puedo comprar vinilos específicos de tech house o tengo que buscar yo mismo la mezcla para llegar a este estilo?Si es así os agradecería que me echarais una mano aconsejandome que debería de mezclar.

Bueno, os doy un millón de gracias por adelantado. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
chuma84
#2 por chuma84 el 06/09/2013
Por simple curiosidad, ¿qué vinilos estás comprando? Porque si quieres pinchar TechHouse tendras que comprar TechHouse, es como si yo quiero pinchar IDM y compro vinilos de Manolo Escobar y Juanito Valderrama, no tiene sentido.
Subir
doremix
#3 por doremix el 06/09/2013
Tech house cañero, prueba con: Jay Lumen, Wehbba, tronic records, 100% pure records, Mladen Tomic, Hollen, Technasia, Ramon Tapia, kaiserdisco, Mindshake records :)
Subir
chuma84
#4 por chuma84 el 06/09/2013
Yo considero TechHouse "cañero" cosas como Phunk Investigation, PanPot, Format B o Umek. Si no nos aclara un poco mejor a que se refiere con eso mal vamos.
Subir
Massived
#5 por Massived el 06/09/2013
Yo considero Tech House cañero a lo rollo matinee y tal, nu se si referira a eso
Subir
Massived
#6 por Massived el 06/09/2013
#4 Exacto
Subir
lochodj
#7 por lochodj el 06/09/2013
En primer lugar agradezco un montón vuestras contestaciones.

Por otra parte os comento, lo último que me he comprando han sido vinilos de umek y un par del sello Respekt, el amigo doremix me ha puesto cosas muy interesantes, me agrada mucho, muy parecido a lo que estoy comprando, aunque no me disgustaría quizás bajar un escalón y no estar tanto en la línea casi con el techno, algo solo un pelín más tranquilo pero que siga siendo cañerillo y bailable, no se si me entendéis... es lo que no consigo encontrar.

Un saludo y gracias.
Subir
digitalfactor
#8 por digitalfactor el 06/09/2013
Pasate por juno records y mirate los charts de minimal techhouse, o en decks.de los charts de techno a ver si van por ahi los tiros..
Subir
doremix
#9 por doremix el 07/09/2013
Entonces es tech house, sin el cañero xD

Mirate Suara records, ronan portela, andrea oliva, Cuartero, Joris voorn, Siwell, Leon, Cadenza records, Maceo plex, Gel abril, Shlomi aber, Uner....

:) a ver si con estos acertamos mas!
Subir
Alvaret
#10 por Alvaret el 07/09/2013
A lo Marco Carola???





Subir
doremix
#11 por doremix el 07/09/2013
Hombre, marco ya es tech-house finíssimo!
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 07/09/2013
Carola es otro nivel, me flipa la musica de ese tio, por ahi te han dado muy buenos consejos de artistas y sellos!!

Lo mejor seria que pusieras un ejemplo del royo de musica que estas poniendo, yo me imagino que algo de este tipo no?

Subir
lochodj
#13 por lochodj el 08/09/2013
Muchísimas gracias porvuestro interés y en especial a doremix, no te puedes ni imaginar de lo que me ha servido todo, has dado en el clavo, me sirve un montón tanto lo más cañerillo como lo otro, que me hayas puesto por artista y sello me es de gran ayuda. En cuanto a algo más lentillo que era lo que buscaba lo que más me ha gustado es Siwell, lo has clavado, temas asi es lo que estoy buscando y lo que no sabía por donde empezar, ese es más o menos el estilo que quiero seguir.

Un saludo y gracias!
Subir
Angel
#14 por Angel el 08/09/2013
a mi me mola el cañero es lo que tiene ser de la C.Valenciana pero ya he tomado apuntes

Un saludo a todos
Subir
Massived
#15 por Massived el 08/09/2013
#14 jajajajajaja y tanto! Somos así, que se le va a hacer. :hell: :yeah: :hell:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo