Donde puedo pillar el cacharro de este video!?

ldh
#1 por ldh el 28/09/2008
bueno resulta, que esta cosa me ha dejado muy loco y quiero uno!!! :mrgreen:
alguien sabe donde podria pillar uno!? y sobre que precio tiene, e visto algunos parecidos
sobre 380 o así, pero no son exastamente iguales!........alguien que ilumine mi curiosidad!?
saludos!


Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 28/09/2008
HOSTIA QUE ALUCINE!!! yo quiero uno de eses tambien!!! como se llama???
Pero esto para gente con parkinson no vale no? ah bueno si, estarian tocando jazz. :mrgreen:
Subir
DRMIDI
#3 por DRMIDI el 28/09/2008
es un theremin, el de los videos creo que es un moog

teneis uno virtual y gratis, echad un vistazo a este hilo:

camtheremin-t222528.html#p1752293
Subir
solker
#4 por solker el 28/09/2008
preparar la cartera, son bastante exclusivistas ... los moog me refiero, supongo que los habrá mas baratos.

En plan baratero, y solo con una antena, existen esquemas DIY para hacerse uno, pero no es lo mismo
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 28/09/2008
yo me voy a probar el programa ese que ponen en el hilo, lo probare mañana cuando tenga el pc del estudio que aqui no tengo cam, y total si funciona es lo mismo, o mejor!
Subir
youmakeme
#6 por youmakeme el 28/09/2008
Aqui tienes la version normal del theremin de moog(la que sale en el video es una version especial que creo que ya no se vende). Para lo que es no me parece TAN cara.

https://www.thomann.de/es/moog_etherwave ... cherry.htm

Aqui tienes un link del que sale en el video, un poquito mas exclusivo.

http://www.moogmusic.com/theremin/?sect ... uct_id=110
Subir
ldh
#7 por ldh el 28/09/2008
la verdad que son de alucines estos chismes, el que me gusta vale una pasta!!!! :-k

La version normal mola tambien, pero no se...........!!!!!
alguien a tocado alguno!?, supongo que esto sera un poco locura no?, por no hablar del temple y los nervios de acero que habra que tener............!!
me tiene cojido el theremin este de los cojones! =P~
saludos y gracias por la info.!!
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 28/09/2008
Y tanto que mola el cacharro este, tengo que probar alguno por que creo que me va a gustar, por que esto un dia asi con unas cervecitas y un porrito tiene que ser la leche.
Subir
solker
#9 por solker el 28/09/2008
Había por aqui, hace un tiempo un hispasonico thermeista profesional (no recuerdo el nick) que hasta le robaron uno en el aeropuerto. El tema es que yo la referencia que tenía de ellos era por el post en que fué explicando lo del robo. Este que le robaron era una edición especial, con número de serie, que había muy pocos o algo así me suena ... el caso es que valía un pastón, no recuerdo cuanto, pero vaya ... que le hicieron la gaita.

Estos "normales" no los había visto, y sip, no son excesivamente caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo