Mixcloud (Aunque no te permita descargar), Mixcrate, House-mixes... Aunque lo mejor siempre será Youtube y subir tu sesion a Mega, Mediafire, Zippy y luego poner el enlace de descarga en la descripción
Baneado
#2 no hay nada parecido a mixcloud o soundcloud pero conn la opcion de descargar ??(sin miedo al copyright)
yo si subo una sesión a soundcloud , los primeros segundos grabo en silencio y así , hasta ahora no he tenido problemas con el copyright
#5 si el problema no es ese, el problema es que el tiempo en souncloud es limitado o si no hay que pagar
#7 mixcloud no deja descargar los sets
#8 cierto... siempre se puede hacer algo más "cutre" como poner la sesión por Youtube con un link de descarga a algún servidor de descargas que los hay a patadas.
#9 Lo mejor siempre es el soundcloud premium pero en Youtube te ve mucha mas gente
#10 yo lo tengo así... no se, no creo que 9 libras al mes sea un esfuerzo muy grande si trabajas, jejeje
Baneado
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS AL FINAL LOS HE SUBIDO A HOUSE-MIXES.COM
GRACIAS DE VERAS!
Eso viene a ser pirateria. Si alguien sube un set a Mixcloud o Youtube, lo hace sabiendo que no se podra descargar, si quisiera que pudiera descargarsela cualquiera, hay muchas opciones para subir musica. Por lo tanto, usando este tipo de programas, estas haciendote con archivos que su autor no quiere que tenga cualquiera, y por lo tanto sera pirateria (desde mi punto de vista de usuario de Mixlcoud).