¿Donde vender mi album digital? (Con su Artwork).

< YOLO >
#1 por < YOLO > el 13/06/2017
Buenas. Pues como dice el titulo, busco que me digan tiendas donde poder vender mi album, pero, necesito que sean tiendas donde puedan descargarse portadas y contra portadas (O si es streaming, que se puedan visualizar). Porque en las que ya conozco (Spotify, Deezer, soundcloud, etc.) no se pueden, o se visializan de una forma muy minima. ¿En itunes se puede descargar artwork? porque tengo entendido que no.

Siendo concreto; Necesito que me recomienden tiendas donde se pueda visualizar/descargar el artwork del album.

gracias y linda mañana! :bananaguit:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 13/06/2017
Bandcamp?
Subir
2
udog
#3 por udog el 13/06/2017
Subir
2
< YOLO >
#4 por < YOLO > el 13/06/2017
#2 #3 ¿Te deja descargar artwork? Tenia entendido que no :0

Bueno, una web a la lista. Esperando mas ideas. Gracias!
Subir
Teo Tormo
#5 por Teo Tormo el 14/06/2017
iTunes sí permite incluir con la descarga del álbum un libreto en formato digital, o ediciones especiales del álbum con vídeos y contenido interactivo. Habla con tu distribuidora, porque no todas ofrecen el servicio ni lo ofrecen igual.
Subir
1
Tabu Playtime
#6 por Tabu Playtime el 14/06/2017
Puedes incluir imágenes que se descargan junto con el álbum en bandcamp, la portada se puede ampliar y descargar directamente.
Subir
2
Jovihu
#7 por Jovihu el 18/06/2017
Bandcamp. Además de que se puede descargar el artwork, el audio se puede descargar en diferentes formatos, y se quedan poco de comisión
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo