¿Donde veo el nivel de entrada de la grabación?

cajamaja
#1 por cajamaja el 27/07/2012
Holaaaaa ;) Hace poco que estoy con Logic, en el mezclador de cubase tenía un canal de entrada en el que veía con cuanta señal me entraba lo que quisiera grabar....... guitarra, bajo, voces, etc etc.
Pero en Logic, ¿donde puedo ver la señal con la que está entrando lo que estoy grabando?

Gracias, espero vuestra ayuda ;)

Salu2
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 27/07/2012
Manual Logic Pro 9 escribió:
Nociones básicas sobre el medidor de nivel de un canal
Todos los canales presentan medidores de nivel segmentados que muestran el nivel de
reproducción o monitorización, Cuando arme una pista de audio para grabar, se mostrará
el nivel de monitorización de entrada.


J.
Subir
cajamaja
#3 por cajamaja el 27/07/2012
Pues algo tan básico no lo sabía con certeza, gracias ;)
Subir
NadieTrece
#4 por NadieTrece el 30/07/2012
influye si grabo con el canal a O db o a +3 DB, es decir, si el canal en el que estoy grabando lo pongo a 3db por ejemplo, la entrada será mayor que si grabo con dicho canal a 0 db?

gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#5 por Jordi Torres el 30/07/2012
No. El fader solo controla el nivel de monitorización de la señal entrante, o el nivel (de salida) de lo que ya tengas grabado en la pista. La ganancia la controlas desde tu interfaz de audio.

J.
Subir
cajamaja
#6 por cajamaja el 03/08/2012
#5
Es decir, que el nivel de grabacion se controla desde la tarjeta de sonido... Correcto???

La pregunta del Hilo la hize porque me ha pasado que cuando he grabado a algun coro he notado que si pongo los micros a 1 metro o 1,5 metros me entra muy poca señal de grabación, es esto normal???... y no se que es mejor, si aumentar la señal de grabacion y que me entre mas ruido de sala, o grabar a nivel bajito y luego subirlo en la mezcla??

Que pensais???????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo