Alguien escribió:
MF, tio gracias, pero la poya me bajo yo eso tan pesao, ademas no tengo una live, solo queria experimentar con el programilla,para leer los midi files desde ahi, aunque ya tengo el hipercanvas y halion con un banco gm de emu,lo que pasa es que el programa lee wav pero no puedo cargar el banco completo solo muestra a muestra
El sfz si carga Soundfonts y el baco entero GM, lo que no se si luego puedes cambiar el instrumento.. pero creo que si, luego lo miro.
El sfz es un pequeño sampler para Soundfonts muy bueno:
http://www.rgcaudio.com/sfz.htm
MerengueBomba escribió:
solo una pregunta MF con una live podria cojer mis muestras en formato halion pasarlas a sound fons o como se escriba, y cargarlas en la live a modo de que cuando reprodusca un midi lo haga directamente con mis samplers o por definicion lo hara por el sinte de la tarjeta?
Lo hara por el sinte de la targeta, supongo que el tu le carges, el de 8Mb de EMU que de hecho lo carga en la RAM del PC.
Por el Amin. de Soundfonts tu le cargas lo que quieras, pero si tu ejecutas un MIDI desde Win, uasara el Sinte de 8Mb a menos que tu le pongas otro como seria el caso el Titanic 200.
O sea que si tus sonidos no estan en "orden" en un GM que pueda usarse como sinte, no sonarán.
Lo que puedes hacer es cambiar los del 8Mb de EMU con el editor Viena, pero si no quieres jubilarte con eso.. olvidalo!!
MerengueBomba escribió:
a ver si me puedo explicar mejor, cojo las muestras de mi bajo ibanez y las pongo en el programa 34 que es el bajo electrico, ya siempre me sonaran los midis que tengan un bajo con el program34 con el sonido de mi ibanez?
Si pero para eso tienes que editar el GM 8Mb y cambiar muestra por muestra, pero eso se lo dejo a los artistas.. porque es muy costoso.
Usa el Halion con un secuenciador y le pones los samples Wav de tu bajo, te ahorraras una pena, porque no te he hablado de los bucles, ni de las capas, ni de... ufff.
Venga, nos vemos.. MF.