Merengue
Alguien escribió:
vaya caca
Joder tio, que inconformista.. pues el SX creo que lo menos tiene 16, o mas.
Alguien escribió:
solo una ultima pregunta que ya mas o menos lo demas lo tengo claro toy haciendo pruebitas y tal, y es cierto que no noto que los Soundfont pierdan calidad respecto a los wav, me gusta los Soundfont porque no se me quedan desparramados pòr ahi los samples, la pregunta es que texvo dice que puedes cargar el Soundfont que te salga los webos y que cuando reinicies siempre estara por defecto y tu me dices que es un webo cargar un Soundfont en la tarjeta porque hay que editarlos y tal, mi duda es que yo paso de akai a Soundfont con el cd extrac 3.4 y si que se graban todos los parametros cosa normal, porque al cargarlos en el banco gm Soundfont de la live es un coñazo? si solo es reemplazar un intrumento gm Soundfont por otro creado por el lenda lerenda? acalrame esto, porque estoy viendo que puedo tener un sampler sin que me coma recursos de la cpu, o me equivoco? aunque si fuera asi nadie compraria un samplers leñe, nose estoy un poco comfundido..............jejeje
Tela tio!! Jeje.. me has dejao sin aire, jajaja.
A ver:
Por un lado esta el "sinte" GM, que por decir "sinte" o sintetizador se situa en el apartado sinte de Admin.de Soundfonts. Ese apartado, es el que utilizará Windows como predeterminado para reproducir Midifiles, al igual que Cubase en su apartado especial.
Luego, puedes cargar 127 Soundfonts x que tu quieras, fuera del sinte.. esos seran los que tu quieras..
Un Soundfont se puede componer de un Banco o varios, si hicieramos una composicion de bancos como 127+Percusión, seria un Banco GM por ejemplo, com el tuyo de 8Mb.
En cambio, si quieres solo el bajo.. pues ya esta, lo pones en el Admin.de Soundfonts en cualquiera de los 127 disponibles y tal, pero si tu estas hablando todo el rato de usar ese Banco GM y cambiarle el bajo.. yo entiendo que tu quieres manipular ese Soundfont y para eso hace falta un editor de Soundfonts.. el Vienna. OK?
MerengueBomba escribió:
mi duda es que yo paso de akai a Soundfont con el cd extrac 3.4 y si que se graban todos los parametros cosa normal, porque al cargarlos en el banco gm Soundfont de la live es un coñazo?
Yo he dicho eso??
Si pasas de Akai a Soundfont con el CdXtract y lo cargas en el Admin.de Soundfonts, tiene que sonar exactamente lo mismo igual.
Ah y siempre queda cargado al iniciar Windows, a menos que te metas en eso de "manage de Cubase", pero mejor mas adelante.
MerengueBomba escribió:
acalrame esto, porque estoy viendo que puedo tener un sampler sin que me coma recursos de la cpu, o me equivoco? aunque si fuera asi nadie compraria un samplers leñe, nose estoy un poco comfundido
A ver, es que S.Blaster Live es eso.. un Sampler que no come recursos a la CPU, lo malo es que no puedes poner efectos como a los VSTi.. tienes algo de Reverb, Chorus, etc.. pero tampoco es una Audiophile en calidad.
Pero fue y es una gran targeta muy completa, aunque le sobra latencia y le falta calidad de conversion de muestreo, pero notarlo es dificil.. Calidad CD.
Menudo rollo, a ver si me he explicado hoy...
MF.