Responder
Dopaje y esteroides anabolizantes en todos los deportes
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-13%Kawai ES-60
-
-35%Behringer X32 Producer
-
-9%Behringer DX626 B-Stock
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Baneado
undercore escribió:no creo que un jugador de ajedrez necesite de esas mierdas
Esta tarde en el Canal 24h de TVE estaban echando un programa ochentero que hablaba de Karpov y Kasparov: necesitaban un preparador y aumentar su resistencia física para soportar la paliza que supone estar 5h jugando al ajedrez.
Que no te extrañe
Responder
1 respuesta directa
Baneado
Peones, caballos, "reinas"... DROGAS HAMIJOS, DROGAS POR TODAS PARTES!!!
Responder
Recuerdo ese programa. Karpov salía a nadar todos los días, en un lago (con una pinta de estar frío de cojones), y luego de nadar iba a correr. Entrenamientos más propios de un triatlón que de una partida de ajedrez.
Pensar consume muchísima glucosa, es un ejercicio físico aunque no lo parezca, por eso se considera deporte.
Los jugadores profesionales del LOL se consideran deportistas.
Recuerdo ese programa. Karpov salía a nadar todos los días, en un lago (con una pinta de estar frío de cojones), y luego de nadar iba a correr. Entrenamientos más propios de un triatlón que de una partida de ajedrez.
Pensar consume muchísima glucosa, es un ejercicio físico aunque no lo parezca, por eso se considera deporte.
Los jugadores profesionales del LOL se consideran deportistas.
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Cada deporte tiene unas exigencias concretas y hay sustancias para aumentar el rendimiento en todas ellas. A veces no son consideradas dopaje, pero las consumen como si lo fueran. Por ejemplo, en la Fórmula 1 y el motor en general no hay casos de dopaje porque lo que consumen a toneladas es creatina, una sustancia que aparece en ciertos alimentos preparados.
Responder
2 respuestas directas
Que yo sepa no es una sustancia que utilicen como dopaje. Salvo algún caso aislado, no me extrañaría que en esas fiestas posteriores a los GP se metan todo lo que parece talco. Pero vaya, ahora mismo no me viene a la mente ningún caso concreto, y buscando en la red sólo aparece Montagny, que tampoco puede tomarse como generalización.
A fin de cuentas, el perico es casi la primera droga que se busca en el dopaje. No tiene sentido atizarse antes de un GP si te van a pillar con toda seguridad.
A fin de cuentas, el perico es casi la primera droga que se busca en el dopaje. No tiene sentido atizarse antes de un GP si te van a pillar con toda seguridad.
Responder
Baneado
#54 Está presente en la carne roja, aunque supongo que la comprarán directamente en forma de polvo.
[ Imagen externa no disponible ]
En el culturismo se usa de vez en cuando para aumentar la fuerza.
"Su uso es legal y está autorizado su consumo por el COI (Comité Olímpico Internacional), la FDA (Food and Drug Administration), la NCAA (Asociación Nacional de Atletismo Colegial) y la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)."
http://www.ecreatina.com/
[ Imagen externa no disponible ]
En el culturismo se usa de vez en cuando para aumentar la fuerza.
"Su uso es legal y está autorizado su consumo por el COI (Comité Olímpico Internacional), la FDA (Food and Drug Administration), la NCAA (Asociación Nacional de Atletismo Colegial) y la EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria)."
http://www.ecreatina.com/
Responder
2 respuestas directas
Me consta que lo toman a través de unos cereales tratados, típicos para el desayuno. La toman para acelerar la reacción muscular. En el motor es más importante los reflejos que la fuerza. De hecho, en muchas ocasiones tienen que sacrificar masa muscular para bajar peso.
Me consta que lo toman a través de unos cereales tratados, típicos para el desayuno. La toman para acelerar la reacción muscular. En el motor es más importante los reflejos que la fuerza. De hecho, en muchas ocasiones tienen que sacrificar masa muscular para bajar peso.
Responder
Yo voy a merendar leche con magdalenas de chocolate...no veas como cicla las lorzas y los michelines.
Responder
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo