Dos dudas sobre plugins

AlbertoMiranda
#1 por AlbertoMiranda el 05/05/2004
Existe algun drum replacer VST/DX parecido al BeatBox del paquete gratuido MDA, pero que sea algo más decente..y q no sea el Sound Replacer para Protools?

El VST GuitarSuite de SimulAnalog a que resolucion trabaja...a 24 bits? hay alguna forma de saber a q resolucion maxima puede trabajar un plugin determinado?

GRACIASS
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jendrix
#2 por jendrix el 06/05/2004
saludos compañero.
pues ese bicho q estas utilizando ( beat box) es una autentica porqueria. da un sonido muy metalizado. q yo haya probado el mejor es el drumagog. http://www.drumagog.com .bajate la demo que viene un bombo de yamaha y una caja totalmente real. por cierto hay un tio que ha creado unos ficheros gog ( propios del programa ) con baterias vintage que segun he oido son lo mas de lo mas. dan´s vintage drums. pero aun no los he conseguido.

por cierto si alguien sabe algun sample de bombos cañeros para heavy y rock duro que me diga donde conseguirlos.
saludos a todos.
Subir
linchpin
#3 por linchpin el 06/05/2004
hola jendrix

pues a mi me vienen al pelo los samples nativos de battery (de N Istruments), combinados con samples akai de librerias como la de steve Gadd, o la yellow tools pure drums.

de ahi puedes sacar baterias brutales, yo utilizo el battery para todo eso y estoy muy contento, y te aseguro que soy un tiquis miquis con el sonido de la bateria, a veces mas que el propio bateria de mi grupo!!!!
jeje

en cuanto al replacer para vst....ojala!! estuve en un estudio grabando y el sound replacer nos salvo en mas de una ocasion, al llegar a casa empecé a buscar algo parecido para vst en internet, pero sin resultado.cachis

y lo de la resolucion de los plugins....pues me imagino que o lo pone en la pagina web del fabricante y en las instrucciones, o vete tu a saber!!!

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo