Dos o mas monitores para un ordenador

arfonzo
por el 24/09/2009
como se hace y que se necesita.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
Eduardoc
por el 24/09/2009
Necesitas una tarjeta gráfica que tenga salida para dos ordenadores o más...

Saludos
Subir
arfonzo
por el 24/09/2009
te refieres a tarjeta gráfica para dos o mas monitores, no?

alguna en concreto, que sea baratilla si es posible, jajajja.

gracias por todo de ante mano.
Subir
arfonzo
por el 24/09/2009
seria posible añadir otra tarjeta grafica mas sencilla? , es decir funcionar con la que viene en el ordenador y otra mas.
Subir
obione mod
por el 24/09/2009
Si la que tienes en el ordenador es integrada deberías poder montar otra pero si tienes ya una tarjeta dependerá de la placa (si tienes 2 PCIe x16) que puedas conectar otra aunque tienes opciones PCI, más caras eso sí.

No necesitas que la gráfica sea potente ni mucho menos, mientras no le des caña a los gráficos (juegos, diseño)...
Subir
arfonzo
por el 25/09/2009
otra pregunta: se puede conectar una tele plana de 32 o mas pulgadas en vez de un monitor de ordenador?

gracias
Subir
obione mod
por el 25/09/2009
Depende de la conexión, mira los manuales.

Si la tienes cerca no mola mucho, el tamaño de píxel es mucho mayor que en un monitor de ordenador.
Subir
MEllOW
por el 27/09/2009
Hola arfonzo, yo tengo una tele de 32 de alta resolucion ( 1920x1080 ) y es UNA PASADA; muy importante para mi, yo trabajo todo soft y controladores midi, y me gusta usar muchos monitores, también por la motivación que me da ese ambiente futurista que crean.

[ Imagen externa no disponible ]

Y yo mas que dos monitores lo que quiero es poner CUATRO; alguien me puede decir como hacer esto? tengo qeu comprar una placa nueva de pc, asique estoy abierto a sugerencias; se que se puede ahcer de forma sencilla y barata asique por favor no os recreeis en geekismos de alta gama....

Subir
obione mod
por el 27/09/2009
Cualquier placa i5 o i7 tiene 2 PCIe x16, el estándar en gráficas. No importa que esté capado a x4, la cuestión es que tenga la longitud del x16. Para conectar 4 monitores, 2 tarjetas.
Subir
MEllOW
por el 27/09/2009
Guau qué fácil !!! estoy deseando cobrar para ponerlo en práctica !!!

Ahora espero que el software pueda gestionar bien los cuatro monitores...
Subir
arfonzo
por el 14/10/2009
Come se conecta una tele plana al ordenador?. La tele tiene conexiones hdmi y las salidas analogicas audio video: con euroconector y las tipicas rojo blanco y amarillo. Que cable hay que usar?

gracias.
Subir
obione mod
por el 14/10/2009
Dvi-hdmi ¿que tarjeta es?
Subir
arfonzo
por el 14/10/2009
la targeta gráfica del ordenador es la de la placa base, me sobran un puerto pci y otro pci-e y pensaba comprar otra tarjeta para poner uno o dos monitores más. Que tarjeta me recomendais, que sea lo mas barata posible, jajajja.
Subir
obione mod
arfonzo
por el 14/10/2009
muchas gracias. El conector que trae la tarjeta de la placa baase es dvi?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo