Dos o mas monitores para un ordenador

arfonzo
#1 por arfonzo el 24/09/2009
como se hace y que se necesita.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 24/09/2009
Necesitas una tarjeta gráfica que tenga salida para dos ordenadores o más...

Saludos
Subir
arfonzo
#3 por arfonzo el 24/09/2009
te refieres a tarjeta gráfica para dos o mas monitores, no?

alguna en concreto, que sea baratilla si es posible, jajajja.


gracias por todo de ante mano.
Subir
arfonzo
#4 por arfonzo el 24/09/2009
seria posible añadir otra tarjeta grafica mas sencilla? , es decir funcionar con la que viene en el ordenador y otra mas.
Subir
obione mod
#5 por obione el 24/09/2009
Si la que tienes en el ordenador es integrada deberías poder montar otra pero si tienes ya una tarjeta dependerá de la placa (si tienes 2 PCIe x16) que puedas conectar otra aunque tienes opciones PCI, más caras eso sí.

No necesitas que la gráfica sea potente ni mucho menos, mientras no le des caña a los gráficos (juegos, diseño)...
Subir
arfonzo
#6 por arfonzo el 25/09/2009
otra pregunta: se puede conectar una tele plana de 32 o mas pulgadas en vez de un monitor de ordenador?

gracias
Subir
obione mod
#7 por obione el 25/09/2009
Depende de la conexión, mira los manuales.

Si la tienes cerca no mola mucho, el tamaño de píxel es mucho mayor que en un monitor de ordenador.
Subir
MEllOW
#8 por MEllOW el 27/09/2009
Hola arfonzo, yo tengo una tele de 32 de alta resolucion ( 1920x1080 ) y es UNA PASADA; muy importante para mi, yo trabajo todo soft y controladores midi, y me gusta usar muchos monitores, también por la motivación que me da ese ambiente futurista que crean.

Imagen no disponible

Y yo mas que dos monitores lo que quiero es poner CUATRO; alguien me puede decir como hacer esto? tengo qeu comprar una placa nueva de pc, asique estoy abierto a sugerencias; se que se puede ahcer de forma sencilla y barata asique por favor no os recreeis en geekismos de alta gama....

gracias :D
Subir
obione mod
#9 por obione el 27/09/2009
Cualquier placa i5 o i7 tiene 2 PCIe x16, el estándar en gráficas. No importa que esté capado a x4, la cuestión es que tenga la longitud del x16. Para conectar 4 monitores, 2 tarjetas.
Subir
MEllOW
#10 por MEllOW el 27/09/2009
Guau qué fácil !!! estoy deseando cobrar para ponerlo en práctica !!!

Ahora espero que el software pueda gestionar bien los cuatro monitores...
Subir
arfonzo
#11 por arfonzo el 14/10/2009
Come se conecta una tele plana al ordenador?. La tele tiene conexiones hdmi y las salidas analogicas audio video: con euroconector y las tipicas rojo blanco y amarillo. Que cable hay que usar?

gracias.
Subir
obione mod
#12 por obione el 14/10/2009
Dvi-hdmi ¿que tarjeta es?
Subir
arfonzo
#13 por arfonzo el 14/10/2009
la targeta gráfica del ordenador es la de la placa base, me sobran un puerto pci y otro pci-e y pensaba comprar otra tarjeta para poner uno o dos monitores más. Que tarjeta me recomendais, que sea lo mas barata posible, jajajja.
Subir
obione mod
arfonzo
#15 por arfonzo el 14/10/2009
muchas gracias. El conector que trae la tarjeta de la placa baase es dvi?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo