Dos músicos asesinados por no querer tocar un bis

toniterrassa
#16 por toniterrassa el 20/01/2011
#15 Crímenes los ha habido siempre, no exageremos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
obijuan
#17 por obijuan el 20/01/2011
Pues no es que apoye a los asesinos, pero es cierto que siempre he visto ridículo los bises. Despedirte, dejarlo todo conectado para quedarte en el backstage, esperando a que el publico pida mas y volver a salir.

Preferiría la actitud que muchos grupos estan tomando ahora, como por ejemplo Muchachito Bombo Infierno. Lo dan todo durante el tiempo destinado al concierto y luego se acabó. No está mejor aprovechado el tiempo?
Subir
juan valero 60
#18 por juan valero 60 el 20/01/2011
#17 Si vamos a hablar de la pertinencia o no de los bises mejor abrir otro hilo. Hacerlo en éste me parece una broma de mal gusto.
Subir
Roberto Aramburu
#19 por Roberto Aramburu el 20/01/2011
Alguien escribió:
lo que pasa en este país es lo mas ridículo que hay en el mundo. ente comillas puede entender las matanzas entre judíos y palestinos, yankis vs arabes y etc, pero lo que pasa en México es lo mas estúpido que puede haber dentro de un pueblo. recuerdo aquella pobre mujer que pedia justicia por el asecinado de su hija y al final le mataron delante de todo el mundo como si fuera un animal. esto pasa en cualquier país europeo y nos lo cargamos al gobierno y a todos los hijos de puta que están detrás de los crímenes.


ya te quiero ver viviendo aqui en México, que bonito es criticar en la comodidad de tu hogar.
El gobierno de aqui de mexico es una reverenda mierda y cada vez hay mas desempleo porque todo el dinero se lo quedan ellos y solo dan limosna a los pobres para que coman un dìa y una educación mediocre para mantenerlos tontos y detrás de ellos pidiendoles más. La gente de aqui prefiere morir a balazos que morirse de hambre, el problema reside en que esta mentada guerra en contra del narco consiste en matar gente y no matar el problema de raíz. Esa mujer de la que hablas hay miles aqui en México y si, la culpa la tiene el chingado gobierno de México, ignoro como esten las cosas en tu país pero yo no le llamaria a algo que incluye la muerte de miles de inocentes algo ridiculo. Te sugiero investigar y pienses bien tus palabrotas antes de abrir la boca asi nada mas, si no tienes nada bueno que decir es mejor quedarse callado. :nono:
Subir
toniterrassa
#20 por toniterrassa el 20/01/2011
#19 Pues nada a lo tunecino y "p'alante", que me parece admirable lo que han hecho.
Subir
Roberto Aramburu
#21 por Roberto Aramburu el 20/01/2011
yo no pienso participar en este hilo, si no viven aqui les sugiero que no opinen.
Subir
undercore
#22 por undercore el 20/01/2011
y pim pam
Subir
toniterrassa
#23 por toniterrassa el 20/01/2011
#21 Oyendo las noticias doy por sentado de que como reza el dicho "es mejor ver los toros desde la barrera".
Está claro que no debe ser fácil, pero damos nuestra opinión desde nuestra posición y tú puedes dar la tuya o como has dicho, no participar en el hilo. Que no es obligatorio.
Subir
juan valero 60
#24 por juan valero 60 el 21/01/2011
#19
Alguien escribió:
La gente de aqui prefiere morir a balazos que morirse de hambre


Alguna gente prefiere hacerse rica traficando con drogas que pasar penalidades y ganarse la vida penosa pero honradamente, aunque para ello tengan que asesinar a hombres, mujeres y niños, y arriesgarse a que a ellos mismos les metan un balazo.
Otros muchos - la inmensa mayoría - no, afortunadamente.
Subir
toniterrassa
#25 por toniterrassa el 21/01/2011
#24 Así de simple.
Subir
eescoto
#26 por eescoto el 21/01/2011
#19

No entiendo tu argumento y lo que menos entiendo es que siempre pase lo mismo: en cuanto estos hechos lamentables y verdaderamente ridículos que suceden aqui en México todos los días trascienden la frontera y son comentados en el exterior el mexicanito promedio se ofende, patalea y manda a callar al "miserable extranjero" que osa mancillar el nombre de su patria; claro sin permitirse darse cuenta de que todo lo que dicen es verdad...
Esa venda patriotera es una de las miles causas de la problemática actual, la falta de autocrítica y otras lamentables actitudes derivadas que yo ya no sé sin son causa o efecto. Como te pones a defender hechos como el de la noticia aqui citada? con el argumento de que todo es culpa del gobierno? por Dios cuando sales a la calle y te topas con los mil y un detalles que han conformado este sinsentido y que radican en la gente de a pie y que prefiero callarme para no ventilar los trapos sucios, en fin...
saludos a todos...
Subir
Roberto Aramburu
#27 por Roberto Aramburu el 22/01/2011
Alguien escribió:
Esa venda patriotera es una de las miles causas de la problemática actual, la falta de autocrítica y otras lamentables actitudes derivadas que yo ya no sé sin son causa o efecto. Como te pones a defender hechos como el de la noticia aqui citada? con el argumento de que todo es culpa del gobierno? por Dios cuando sales a la calle y te topas con los mil y un detalles que han conformado este sinsentido y que radican en la gente de a pie y que prefiero callarme para no ventilar los trapos sucios, en fin...
saludos a todos...



La raíz de todo el problema es el mal gobierno que se viene viviendo desde el Porfiriato en México, un gobierno clasista y racista que solo beneficia a unos pocos y deja al pueblo cagandose de hambre con limosnas(si no sabes quien es porfirio díaz entonces sugiero que no sigas leyendo ni tiene caso que contestes). Para nada estoy diciendo que el pueblo es perfecto y todos los mexicanos son santos y deberian de canonizar a cada uno de ellos, por DIOS en donde has leido eso?!!!! Si hay gente culera y envidiosa en México es porque es una manera de sobrevivir para ellos y es el ejemplo que hay arriba y te equivocas por sobremanera si piensas que todos los "mexicanitos" como les llamas son iguales.

Yo no hablo de patria hablo de hermandad, sentido común!!!! A mi me afecta el saber que hay gente inocente muriendo, sea Mexicano, Español, Estadounidense, Chino, Japonés, africano... como te atreves tu a rebajar mis comentarios a una "venda patriotera"!!!!

yo no soy mexicano yo soy del planeta tierra. Si crees que defiendo los hechos de la noticia esque estas ciego y no has leído bien.
Y como dije anteriormente si no vives aqui, no puedes saberlo, leer en el periodico no es lo mismo que escuchar a unas cuantas calles de tu casa como explotan camiones, balazos, granadas. Sirenas casi toda la semana, el ejercito por todos lados, ver un cuerpo sin vida en carne propia no es lo mismo que verlo en una pagina de internet.
Yo no estoy callando a nadie por ser "extranjerito" o tener una opinion, por mi puedes decir que satanas tiene la culpa y da lo mismo, puedes opinar pero no tienes la más remota idea.
Y no se como te hayan educado en tu casa pero a mi me han dicho que si no tengo nada bueno que decir es mejor no decir nada.
Subir
toniterrassa
#28 por toniterrassa el 22/01/2011
#27 Evidentemente no es lo mismo verlo que vivirlo, pero para nosotros que estamos aquí ya es suficientemente gráfico.
La sociedad española y por suerte las fuerzas de seguridad del Estado se emplean con ahínco en no dejar que bandas violentas originarias de varias zonas del planeta y en particular aquí las jóvenes callejeras venidas de latinoamérica, se asienten en España.
Subir
Soyuz mod
#29 por Soyuz el 22/01/2011
Movemos a offtopic, porque aquí no se habla de música, y vigilaremos el topic de cerca. Si hay roces entre usuarios por política, candado al canto, son las normas.
Subir
joserockin
#30 por joserockin el 22/01/2011
Esta claro que esos tenian ganas de cargarse a alguien y les toco a los musicos,por no seguir tocando.
#15 Yo me pire de barcelona por ese motivo entre otros.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas