Dos nuevas canciones - Teaser del próximo disco...

  • 2
petop63
#16 por petop63 el 02/03/2007
claro mvial, las canciones son como los hijos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ninjazz
#17 por ninjazz el 09/03/2007
hey ! lo he escuchado y sta de PM, nada que decir en cuanto al tema en si queda claro el concepto de la cancion y muy bien, no soy nadie para dar apuntes,solo te diria si tu lo aceptas, que al final de ese riff apagues la ultima nota o que el slide lo hagas hacia notas graves y no hacia agudos y poco mas , los coros hacerlos mas irónicos (aaahh aaahh como de que pena y tal...)tal vez si lo que quereis es echaros unas risas con el misticismo de alguna gente pero! hay algo de autodestructivo en todos nos incluso en ti letrista . Los peces muertos siguen la corriente y los vivos nadan contra ella, a lo mejor por eso sufren.

Soy autodestructivo!! que pá! el que no que se vaya a la web de los 40 :lol:
Subir
mvial
#18 por mvial el 12/03/2007
Alguien escribió:

que al final de ese riff apagues la ultima nota o que el slide lo hagas hacia notas graves y no hacia agudos


Bueno, lo probaré. Supongo que si acabo hacia abajo, sonará un poco más convencional, no se si quiero eso... pero lo probaré! Gracias por tus comentarios, me alegro que te haya gustado.

Salu2.
Subir
DiegoC
#19 por DiegoC el 09/04/2007
bueno despues de bastante tiempo aca estoy como te lo prometi

los dos temas me parecen ¡¡exelentes!! me encantan, creo que son dos jollas, bien distintas, y al mismo tiempo creo que tenes un estilo bien definido, realmente estoy gratamente sorprendido, ya habia escuchado un par de tus temas , pero con estos dos me mataste , de una a mis favoritos. :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:
Subir
mvial
#20 por mvial el 09/04/2007
Muchas gracias, he visto también las puntuaciones de las canciones, y muchas gracias también por eso.

Anuncio: tocaremos el jueves 12 en El Juglar, c/ Lavapiés, 37, Madrid. Quien se quiera pasar, bienvenido. A las 22:00.

Salu2.
Subir
mvial
#21 por mvial el 16/05/2007
Hola,

cual no fué mi sorpresa cuando entré y vi que mi canción "Diciembre" aparece entre las destacadas de Hispasonic, al menos a las 16:35 de hoy, miércoles 16 de mayo. Hace tiempo que no entro en Hispasonic, fué una grata sorpresa. Me gustaría agradecer a los que la han escuchado, y no se me ocurre mejor manera que hacerlo en este hilo.

Gracias! :D

Por otro lado, aprovecho para comunicar que voy a dejar de utilizar este nick, y voy a empezar a conectarme solo bajo el nombre:

ElHombreRana

He subido hace un rato unas ocho canciones, grabadas un poco cutremente, en ese usuario, supongo que estarán aprobadas mañana. Os invito a escucharlas.

De nuevo: gracias!

Salu2.
Subir
mvial
#22 por mvial el 16/05/2007
Por algún motivo lo mandé dos veces...
Subir
se7en beatlab
#23 por se7en beatlab el 17/05/2007
estan lindos los temas, para ser maquetas suenan lindo... no tengo mucho que agregar... me gustan los temas... aver un consejito de puro culillo, en una de esas te sirve... en el tema "diciembre" quedarian lindo coros al estilo beateles en el estribillo o en todo el tema tambien si queres :mrgreen:
Subir
involucrado
#24 por involucrado el 17/05/2007
Autodestrucción: mil puntos. Tenés muy buena voz y sos un excelente compositor e instrumentista más que digno. Lo escuché con mucho placer.

Diciembre: otro muy buen tema. Me gustaron las cuerdas, sobre todo en 2.45 + o -. la guitarra siempre correctísima.

También las letras.

Un saludo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo