Dos pantallas

vmimbrero
#1 por vmimbrero el 23/06/2009
Buenas tardes,

me gustaría saber cuál es la configuración correcta para dos pantallas (monitores) conectadas a la tarjeta de video. Las opciones que tengo son:
1.- Las dos como un escritorio extendido
2.- Independientes

¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.

Víctor
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
t3chnofilo
#2 por t3chnofilo el 23/06/2009
Yo siempre lo he puesto como un escritorio extendido. Los demás no sé como lo harán aunque también dependerá de la función que le vayas a dar
Subir
vmimbrero
#3 por vmimbrero el 23/06/2009
Pues me gustaría ver, por ejemplo, el Cubase más ancho para poder abrir un mezclador con más pistas o ver la línea de tiempo más ancha (es decir, en lugar de 20 segundos, por ejemplo, 40)

Gracias
Subir
undercore
#4 por undercore el 23/06/2009
pues extendido entonces
Subir
vmimbrero
#5 por vmimbrero el 23/06/2009
Thanks a lot!!!
Subir
juankilulu
#6 por juankilulu el 29/06/2009
siempre independiente.
Si quieres que te funcione todo como una pantalla puedes coger el lado derecho y alargarlo hasta el final de la segunda pantalla. Suerte.
Subir
se7en beatlab
#7 por se7en beatlab el 30/06/2009
extendido
Subir
OFT
#8 por OFT el 02/07/2009
hola, yo tengo una duda haber si podriais ayudarme:

queria poner un monitor a mi portatil para tener dos programas corriendo a la misma vez. uno seria traktor y el otro reason.

he probado a poner el monitor, pero veo lo mismo en el que en la pantalla del portatil.

mi pregunta es ¿si se podria ver en un monitor traktor y reason en el otro? y claro...¿como se haria?

saludos.
Subir
vmimbrero
#9 por vmimbrero el 05/07/2009
Buenas,

si puedes, pero tienes que tener una tarjeta de video que soporte dos monitores. Si es así, seleccionas en propiedades que has conectado dos monitores y así puedes elegir o bien que el escritorio se extienda a los dos monitores o bien elegir dos monitores independientes y elegir en cuál abres las aplicaciones.

Un saludo
Subir
Aleix C
#10 por Aleix C el 12/07/2009
prodigyman escribió:
hola, yo tengo una duda haber si podriais ayudarme:

queria poner un monitor a mi portatil para tener dos programas corriendo a la misma vez. uno seria traktor y el otro reason.

he probado a poner el monitor, pero veo lo mismo en el que en la pantalla del portatil.

mi pregunta es ¿si se podria ver en un monitor traktor y reason en el otro? y claro...¿como se haria?

saludos.


Creo que es solo conectar el monitor a la entrada de tu notebook y darle a propiedades. A partir de aquí es solo que te reconozca el PC el segundo monitor, colocarlo en forma extendida y ... ¡a gozar!
Para tener un programa en un monitor y el otro en el del portátil, arrastras la barra del programa hacia el lado donde tengas el monitor. Al conectar el segundo es como si alargaras la pantalla del ordenador.

Saludos!
Subir
usi
#11 por usi el 12/07/2009
Y aprovechando la pregunta: ¿es posible conectar dos monitores a un portátil? Prescindiendo si es necesario de usar la pantalla del portátil mientras tanto.

Gracias y saludos,

Usi.
Subir
Z1
#12 por Z1 el 13/07/2009
extendido sino probablemente te salga lo mismo en las dos pantallas como es mi caso, en extendido duplicas el escritorio por lo ancho y puedes ir dejando todo el potaje por ahi que buena falta hace en medio de una mezcla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo